Lo Bueno y Lo Malo por JK


El día de hoy iba caminando bien, hasta que me sonó el celular, era mi chaparra para decirme que se iba al hospital, que tenia el Sodio muy bajo.

Pues a recordar rutinas pasadas, me subí al coche y directo al ABC, esta vez urgencias estaba saturado, por lo que nos dieron un cuarto de inmediato, lo cual fue mucho mejor ya que el paso de urgencias a hospitalización, es largo, lento y tediosos. 

El haber ingresado el día de hoy al hospital no fue lo importante, realmente ya sabíamos que venia, llevaba sintiéndose mal varios días y pues como ya somos expertos en el tema, sabíamos que en esto íbamos a terminar en cualquier momento.

Lo bueno de todo esto es que el corazón, esta aguantando muy bien, la FC esta en ritmos manejables, lo que indica que la operación en el país del norte, fue todo un éxito, en este momento la batalla es con los riñones y con el funcionamiento de estos al tener que procesar las cantidades industriales de liquido que maneja mi camellita.

Lo malo de el día fue que desde la mañana el día empezó muy tenso, fue unos de esos días que cada vez que hablábamos por teléfono, discutíamos como si pareciera que los dos sentíamos que íbamos a terminar en el hospital y el nervio inconsciente estaba presente, pero el peor momento del día fue cuando mi chaparra toco fondo, fue la primera vez en estos mas de 18 meses que la veo tambalear, realmente sus ojos decía que ya esta hasta el gorro, no salían palabras de su boca, pero su expresión solo reflejaba el cansancio acumulado de muchos meses y el tener que alejarse una vez mas de nuestros niños.

Debo confesarles que por primera vez en mi vida, la vi endeble, débil y con miedo, por mi mente pasaron cosas complicadas y mi corazón se lleno de compasión, ternura y entrega, en ese momento solo trataba de decir cosas para levantarle el animo y verla sonreír, pero me fue imposible, ella solo me dijo:

Quiero estar sola y necesito que te vayas a la casa con los niños!!

Entendí el mensaje, después de abrazarnos y llorar una vez mas juntos, me levante y me fui.

ya después el día termino bien, los mensajitos siguieron, las llamadas telefónicas notificaron el termino del mal tiempo y el sol volvió a salir a las 11 de la noche una vez mas en mi vida.

Lo único que puedo decirles, es que como hemos aguantando....... la verdad, somos indestructibles, mientras estemos juntos podremos con el mundo entero, y mientras tanto, yo seguiré empujando hasta no ver a mi chaparra feliz, sana y plena.

Buenas noches y Gracias por dejar desahogarme una vez mas con ustedes. 



Comentarios

Entradas populares de este blog

Un año que me cambio…

Qué haces?

Pinche “Flashback”