3:30 y todo sereno! Por JK

Bzzzzz.............Bzzzz..........

El reloj marca las 03:30!

 Empieza a sonar  el despertador, que después de haber pasado 25 horas en ayuno por Yom Kipur y solo haber dormido 4 horas, no era un sonido amigable!

Nos espera un nuevo día, un nuevo viaje y una nueva confirmación de los buenos momentos que nos han acompañado en las últimas semana!

Como saben, hace 1 mes estuvimos en el hospital, por lo que fue uno de los internamientos más difíciles pero más benéficos, días después le hice una fiesta a mi chaparra para festejar su cumpleaños, pero en realidad lo que estábamos festejando era la vida!

Créanme, después de haber pasado todo  lo que pasamos, hoy somos mucho más sensibles a festejar las pequeñas cosas de la vida y a darle realmente importancia a las cosas que lo merecen!

Pero bueno, retomando el tema del día de hoy, estamos camino a Rochester, para una semana llena de citas, estudios, pruebas, exámenes, helados, cafés, helados, cafés, helados, cafés, etc. En esta ocasión las citas son solamente de seguimiento, para confirmar los buenos pasos que hemos dado y la esperanza de seguir mejorando cada día un poco!

El día arrancara mañana a las 7:00am,  aunque  no soy tan buen narrador como nuestra narradora oficial de este blog, haré todo mi esfuerzo para tenerlos al tanto de los acontecimientos del viaje a la tan conocida, admirada y ya parte de nuestra vida "Mayo Clinic".
















Comentarios

Entradas populares de este blog

Un año que me cambio…

Qué haces?

Pinche “Flashback”