Optimismo por JK


Es impresionante como una hoja blanca de un papel se vuelve tu mayo confidente y tu mejor amiga, este blog empezó hace varios meses como una manera de ir relatando lo que va pasando en el tema, pero cada vez se vuelve mi única manera de sacar las cosas y la mejor ayuda para ir sobre llevando esta situación, hay momento que simplemente siento la necesidad de escribir y desahogarme y utilizo esta hoja, como la manera mas correcta de mentar madres sin ofender a nadie o a lo mejor, es por que mientras voy escribiendo nadie me contesta, me cuestiona o por que nadie me ve!

Pero la realidad es que ayuda muchísimo!!

Por ser mis fieles seguidores, mis mas cercanos confidentes y sobretodo mis críticos mas silenciosos, les estaré agradecido toda mi vida!

Recurro a este espacio en momentos como este, en el que ya no se como poder seguir adelante, desde hace varios días sentimos que dimos unos pasos hacia atrás, mi chaparra, esta mas cansada, le cuesta trabajo terminar entera cada día, realmente se la esta pasando mal (y acá entre nos.....yo también, pero shhhhhhh no puedo decirlo, tengo que ser el fuerte en este tema) no puedo negar que está mejor que hace varios meses, pero lo que habíamos logrado regresando la ultima vez de Rochester, parece que lo perdimos un poco.

Y lo que mas me angustia es que cada día estamos mas cansados y desesperados, hay momentos en las noches que extraño a mi chaparra de antes, a esa gran mujer incansable, a esa amiga que tenia que decirle que ya no tomara mas vino o que le preguntaba de como puede bajar a correr si solo durmió 3 horas, no saben como me arrepiento de esas veces que no baje a correr con ella o que cuando íbamos a correr a Chapultepec, yo me quedaba esperándola una vuelta mas tomando un jugo verde, si pudiera regresar el tiempo, aprovecharía cada carrera mucho mas.

Me gustaría poder creer que algún día todo va a ser como antes, que en unos meses ni nos vamos a acordar de esto, pero en este momento, no tengo fuerza para ser optimista, se que vamos a mejorar, pero no se cuando y se que ella, volverá a ser feliz, pero hoy tampoco se cuando!

Les pido no tomen a mal este escrito, el día de mañana volverá a salir el sol, volveré a ser optimista y a seguir empujando cada segundo, pero en este momento, tengo ganas y el derecho de estar triste, cansado y desesperado.

Y como ya me desahogue en este espacio una vez mas, ya es momento de terminar de escribir por hoy, que mañana a las 5:30 volveremos a correr, ya que en este momento se ha vuelto mi mejor generador de optimismo, fuerza y fe.











Comentarios

Entradas populares de este blog

Un año que me cambio…

Qué haces?

Pinche “Flashback”