Siempre Tuya por DK

Regresamos de Rochester, por tercera vez en menos de 6 meses. La clínica Mayo fue para nosotros un lugar ya conocido. Esta vez fuimos solos, solamente un chequeo, uno de tantos por los cuales tendremos que regresar. Y al estar ahí, con él, agotados del viaje la primera noche, sentados en el restaurante griego, ya viejo conocido, viendo como comía cual rumiante su ensalada insípida sin ninguna ilusión, la cuál cabe mencionar pidió igual que yo (todos sabemos que yo soy un bicho raro y me tarde 3 hrs. en preparar) soltó un Mmm.... esta delicious, no sabes como la estoy disfrutando... jajajaja..... como me ha hecho reír, yo sabía que la estaba odiando, pero él, gustoso siguió masticando sus pastos, mientras yo me atragantaba riéndome al verlo. 

La verdad, hoy les pudo decir, que esa fuerza y lucha de la que todos hablan, por la que he salido adelante, se la debo a él, a esos pequeños e insignificantes momentos en donde de cada situación logra sacar lo mejor de él para hacerme reír, para ayudarme a olvidar el difícil camino por el que hemos tenido que andar. Pase lo que pase, siempre esta a mi lado para consolarme, hacerme sonreír, acariciar y despeinar mis chinos de loca, darme valor cuando siento que se me escapa de entre las manos; a quien le he llorado, con quien tristemente he sacado mi enojo, con quien he reído y juntos nos hemos burlado de doctores, diagnósticos, enfermeras....Mi compañero de café, bagels, sandwiches siempre  de lo mismo, helados, sushi...
Cuantos apodos me ha puesto de los que nos hemos reído hasta el cansancio y cuantas promesas de lucha en silencios donde era mejor no decir nada.


Chaparrito ¡GRACIAS! no tengo manera de expresarte lo que siento, no nadamas me has acompañado, has vivido esto como si fuéramos uno mismo, has peleado por mí y por nuestros niños, por mantener sus sonrisas, por apagar sus miedos en tantas noches mientras yo en el hospital, al igual que tu en la casa, nísiquiera  sabíamos que iba a pasar al día siguiente, porque cada día era otra sorpresa.
Hoy...estamos de pie, juntos y con nuestros 3 maravillosos hijos....que importan las 30 pastillas, los mareos, los estudios y visitas a doctores, si me canso mas o menos, todo eso es secundario... Ahora... lo realmente importante es vivir cada momento, disfrutar esos pequeños instantes en donde la felicidad es tan plena que casi se puede palpar y uno quisiera congelar el tiempo para no dejarla ir. 
Lo único que me queda es decirte que TE AMO..... con toda mi alma 
Que por ti soy y seré

Siempre tuya 


Comentarios

Entradas populares de este blog

Un año que me cambio…

Qué haces?

Pinche “Flashback”