12 semanas por ser mejores!!


Como todos leyeron en la ultima entrada, mi chaparra ya tiene un diagnostico, para que se lo aprendan, lo voy a repetir, es: 

           Síndrome Poliendócrino Autoinmune tipo 2 con síndrome de Sjögren secundario"

A partir de esto, los doctores están desarrollando un plan de trabajo de 12 semanas, en las cuales, esperan ver una mejora considerable, por lo que quiero empezar un compromiso personal o un reto personal, esto con el objetivo de estar enfocado en las 12 semanas que vienen, las cuales son vitales para mi vida.

Desde hace ya varios meses, en los que decidí no correr el Maratón de NYC, (el cual fue el día de hoy) he dejado de correr un poco, fui menos disciplinado y menos contante, justo por eso, mi reto de las próximas semanas es:

Correr 5 veces por semana y Bajar 5 Kilos de mi peso actual!

Pueden decir que soy vano, superficial, etc., pero mi razones son las siguientes:

Para mi correr es la parte mas difícil de este tema, cada vez que corro extraño mas correr con ella, por lo que he buscado cualquier pretexto para no hacerlo tan seguido y el bajar de peso, será para estar consciente todo el tiempo, todos los días, que tengo que ser su soporte, su ayuda y su motivación en estas semanas, no quiero ser radical, pero si son una de las semanas mas importantes de mi vida, si ella mejora, podré cantar victoria y volver a dormir tranquilo (cosa que no hago desde hace varios meses)


Quien quiera unirse a este reto bienvenido, utilicemos este pretexto para hacer algo por nosotros mismo, hagamos algo que nos haga mas felices y hagamos algo que nos haga sentir orgullosos de lo que somos! 

Quién se une?








Comentarios

Entradas populares de este blog

Un año que me cambio…

Qué haces?

Pinche “Flashback”