Ahora resulta.......

Bueno!!!!!

Seguimos en este reto o compromiso de 12 semanas que todos leyeron!

Regresamos de la gran manzana después de una semana en la que mi chaparra realmente se recuperó, estuvo feliz y contenta cada segundo!!! Dentro de esta semana descubrimos que para subir las escaleras del subway es más fácil cargarla, por lo que esto ocurrió en TODAS las estaciones del metro que usábamos, nos reíamos a cada escalón!!

El día de ayer, volvió a entrar el hospital a la segunda transfusión de hierro! Esta vez, salió más cansada y adolorida, pero nada que un buen fin de semana con una visita a un spa, no reponga.

Mientras estábamos en el hospital, llego uno de los doctores, aunque no lo crean, cada vez que estamos en el hospital y llega uno de los médicos, nos seguimos emocionando o poniendo nerviosos, no sabemos que es lo que vaya a decir y esta vez, no fue la excepción, por que ahora resulta........  

Como todos saben por el síndrome que tiene y por todo el cuadro clínico, ella ha ido perdiendo mucha de su masa muscular, el corazón es un músculo..............Exacto!!

Ahora la preocupación de los doctores es, que se le esta adelgazando mucho el corazón! Esto se debe corregir de alguna u otra manera, aún no sabemos sí es a través de alimentación, vitaminas, ejercicio, etc. 

Pero lo que sí sabemos es que esto nos dio en la torre! Ella tuvo un día muy difícil, de hecho, ha sido el peor día que ha tenido desde que empezó este maratón.

No estamos alarmados (solo hasta la madre) y ustedes tampoco deben estrarlo!

Esto se corrige, sólo debemos de buscar la mejor y más rápida manera de hacerlo!!

Yo estoy en un estado en el que sólo tengo una opción, seguir caminando, mejor ni pienso! Y cuando lo hago, trato que mi mente mejor se vaya al "SAFE PLACE" lugar tan conocido en el colegio de mis hijos!

Mi mejor forma de pasar esto y una de mis más grandes lecciones que puedo compartirles es:

YO NO TENGO SUEÑOS, TENGO METAS!

Los sueños suceden, las metas, nosotros las trabajamos 

Live, Love, Laugh!

















Comentarios

Entradas populares de este blog

Un año que me cambio…

Qué haces?

Pinche “Flashback”