Día Caca

Desde la noticia del corazón y la masa muscular de la semana pasada, los días han sido difíciles, mi chaparra está en una rueda de la fortuna emocional muy complicada, en la que los momentos buenos cada vez pasan más rápido y los malos pasan más lento.

Se nota que ella se esfuerza mucho, le echa ganas además de que pone toda su energía en estar mejor y de buen humor. 

La pregunta que me hago es: 

Hasta dónde aguantara? 

Realmente es admirable, me deja sin palabras ver lo que esta pobre niña a aguantado. Le agradezco a la vida que asi sea.

El día de hoy tuvo un día muy complicado, la mañana la paso en citas médicas, en la tarde iria al dentista con mis niños y al pediatra a vacunarlos; yo no tenía pensado ir, pero al escucharla tan mal durante el día, decidí llegar de sorpresa al dentista y tratar de alegrarle el día!

En ese momento entendí que D's es grande!

Eran las 16:38, llego al edificio del doctor en Paseo de las Palmas, entro y veo a mi chaparra incada abrazando a mi niña más chica, las 2 llorando  desesperadamente, en ese momento me explican que mi chiquitas de 6 años se perdió entre el elevador y las escaleras del edificio, por la tensión, mi chaparra subió y bajo escaleras como cualquier madre lo hubiera hecho buscando a su niña y esto no hubiera pasado a mayores. Pero en el caso de mi chaparra, esta situación provoco que perdiera el conocimiento y se desmayara en el pasillo del edificio, pero gracias al cielo yo estaba ahí, la cuide, la cubri con mi saco, previne la caída, a mis 3 niños los mande al consultorio sin alarmarlos y 3 minutos después regresó a la tierra sin  que pasara nada! 

Es ahí, donde unos se da cuenta que todo en la vida pasa por algo, el que yo estuviera ahí, en ese segundo fue increíble.

Después del pediatra, ya en el coche camino a mi casa, obviamente todos estábamos cansados, estresados, en silencio, mis niños con sus ojotes viendo por la ventana, mi chaparra estaba en un estado entre dormida, cansada y hasta el gorro de la vida!

Mi niño, le dice a su mama:

Mama, que tienes, por que estas de malas?

Mi chaparra se voltea y le contesta: 
  "estoy así, por que tuve un DÍA CACA"

Todos nos reímos muchísimo a partir de ese momento cambió la actitud del día y seguimos adelante, cenamos los 5 en la mesa y mi chaparra se fue a dormir cayendo en la cama como cual gigante victorioso después de un día más de batallas.

Hoy fue un día caca, pero mañana volverá a ser un gran día!






Comentarios

Entradas populares de este blog

Un año que me cambio…

Qué haces?

Pinche “Flashback”