Live, Love, Laugh!

Como saben, la ciudad de NY siempre ha sido un lugar que ha marcado nuestra vida, realmente es el lugar del mundo que más nos gusta, lo conocemos muy bien, de hecho, ya hasta tenemos nuestras rutinas, lugares habituales y escondites preferidos.

Dentro de este plan de recuperación de 12 semanas, tenrdemos la fortuna de pasar acá unos días, nos escapamos del trabajo, de los hijos, de los amigos y de la familia!

Estamos escondidos (shhhhhhhhhhhhhh no le digan a nadie) 

Estamos en uno de esos momentos que lo único que importa es sanar a mi chaparra, dedicaremos estos días en hacer lo que a ella le llene, de comer donde ella quiera y pasear donde a ella se le antoje! Realmente dedicaremos estos siguientes días en sanarla.

bueno........ y yo me dare mis escapadas a correr al tan famoso y adorado por muchos corredores "Central Park"

Esta fue la ciudad en la que viajamos la primera vez de novios, acá pasamos el primer año nuevo como esposos, acá corrimos nuestro último maratón  y acá vamos a ganar muchisismo en su recuperación.

Hay momentos en la vida que uno debe concentrarse en uno, dejar a un lado los consejos, preocupaciones, críticas y comentarios de los demás.

Hay momentos que lo único que importa es el presente, el ahora y el acá. 

Hay momentos en la vida que sanan y este, es uno de ellos.

Live, Love, Laugh.










Comentarios

Entradas populares de este blog

Un año que me cambio…

Qué haces?

Pinche “Flashback”