palabras y palabras....

Este es unos de esos momentos en los que lo único que quiero es escribir, desahogarme y hasta ahora mi mejor salida es escribir en este blog y bueno correr, pero no se puede escribir corriendo!

La verdad, este tema ha sido una montaña Rusa hay veces en que ya no se qué sentir, paso del optimismo a la angustia, luego me voy al miedo y regreso a la esperanza, todo en cuestión de segundos!

Ayer en la noche mientras perdíamos el tiempo, empezamos a ver fotos de cuando corríamos juntos! 
Se me fue el aliento, mi chaparra es otra, no es la sombra de lo que era y lo peor es que esta llegando a un punto tal, que la desesperación y cansancio ya son costumbre, para ella, el sentirse así es lo que peor la pone, en su mente, la opción de no se puede, no existe!

Yo, realmente estoy cansado, desesperado y angustiado todo el tiempo!
Pero nunca lo voy a aceptar, mi lugar en este rollo es ser fuerte, positivo y ayudarla a ser lo más feliz que pueda!!!

Es lo que voy a hacer!!!!

Mi generador de energía es ella y mis niños!!!

Mientras tanto, yo ya me voy a correr que hoy necesito ese cambio de actitud y llenarme de energía para ayudarla más! 

Hoy necesito que sea un gran día y que ella se llene de fuerzas para seguir este maratón!

Buen Fin de semana!!


Comentarios

Entradas populares de este blog

Un año que me cambio…

Qué haces?

Pinche “Flashback”