Para siempre?


No se por donde empezar a escribir, ya borre la primer frase mas de 7 veces, lo que pasa es que hasta hace unos momentos lo que llevábamos suponiendo varios meses, se ha vuelto una realidad, un diagnostico en firme con un plan de acción concreto.

Claro, y se preguntaran, ya debemos estar felices!!!

Parte de mi si lo esta, ya sabemos con nombre y apellido que es lo que tiene, sabemos que hay forma de mejorar la calidad de vida de mi chaparra, sabemos que hay forma de controlar a ese desgaste desmedido, sabemos que se llama "Síndrome Poliendócrino Autoinmune Tipo 2 con síndrome de Sjögren secundario" pero lo que también sabemos es que no tiene cura, no se corrige y es para siempre.

Para Siempre, así es, aun no logro entender el significado de esas 2 palabras, el puro hecho de imaginarme que es "para siempre" me deja sin palabras.

Me queda claro y me deja muy tranquilo que ya hay un plan, que ya hay un nombre y sobre todo que si hay manera de frenarlo y sobretodo que si hay forma de maximizar la calidad de vida de mi chaparra, pero el corazón no me permite ser objetivo y entender todo desde un punto de vista mas positivo, por mas que sabíamos o teníamos una idea muy clara del tema, siempre tenia la ingenua o estupida esperanza que algún día se cure por completo y volvamos a cruzar la meta de otro maratón tomados de la mano, pero todo eso ya se termino, tenemos que cambiar el canal de las suposiciones por el canal de los hechos.

Esta es nuestra realidad, así tenemos que vivir y así vamos a vivir muy felices!

tendremos que aprender a manejarlo, tendremos que aprender a vivir con esto y tendremos que aprender el verdadero significado de las palabras "Para Siempre"

mientras tanto, yo seguiré corriendo, ella seguirá cocinando y todos seguiremos viviendo.

mañana, será un mejor día.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Un año que me cambio…

Qué haces?

Pinche “Flashback”