Bloqueo Mental


Es la tercera noche que trato de escribir y no puedo.

Hace unos días empecé a escribir una entrada sobre el miedo, el día de ayer, el tema era algo relacionado con las oportunidades que nos da la vida de volver a empezar y hoy empecé a escribir sobre el tiempo, sobre su importancia y la desesperación de verlo pasar a toda velocidad y no poder detenerlo, pero una vez mas al darme cuenta que no tenía ni pies ni cabeza lo seleccione todo con el cursor y pulse la tecla BORRAR.

El problema es que desde hace unos días este maratón dejo de ser divertido, personalmente estoy muy nervioso de la cirugía que ya esta próxima, de lo que implica y de la ilusión que nos da, por mas que trato de pensar en otra cosa no puedo, mientras corro ya no puedo ni escuchar música, solo pienso en la cirugía, solo pienso en el hospital y sobretodo en lo que me aterra despedirme de ella cuando se vaya a quirófano.

Es tanta la ilusión que tenemos, que el temor es aún mayor, se nos están terminando las posibilidades de hacer algo por mi chaparra, ella cada vez esta mas deteriorada, siento como si yo tuviera un puñado de tiempo entre la manos y por mas que aprieto los dedos para que no se me escape, no lo logro.

Ya no se que mas puedo escribir, tengo tantos sentimientos que ni siquiera tengo la claridad mental suficiente para dejarlos salir, mi corazón, mi estomago y mi mente están cambiando de lugar como si estuvieran jugando al juego de las sillas, pero sin posibilidad alguna de tomar asiento y al mismo tiempo parece que mis sentimientos de esperanza y miedo están bailando un waltz al son de una cumbia.

No se como terminar de escribir, ya borre el último  párrafo 4 veces.

Vienen unos días muy difíciles.

Trataré  de aprender de ellos.

Gracias por leerme, acompañarme y tener fé

Live, Love, Laugh.

























Comentarios

Entradas populares de este blog

Un año que me cambio…

Qué haces?

Pinche “Flashback”