La víspera de la pila.

Que nervios......

Ahora sí vamos por el último round, la operación del pasado jueves fue la antesala de la gran solución, ahora si, estamos a tan sólo unas horas de que le pongan a mi chaparra su marcapasos o como ella le llama "su pila".

El puro hecho de imaginar a mi chaparra con un corazón el cual no corra a miles de kilómetros por hora es increíble, saber que mañana cuando termine la operación, su ritmo cardíaco estará igual que el de todos nosotros es un sueño que llevamos anhelando cientos de años.

Cierro los ojos y la imagino haciendo una vida normal, trabajando a todo vapor o simplemente en una cena romántica en la que el alcohol no este limitado más que por el alcoholímetro. 

Hace unas horas estaba acostado en mi cama con mis tres torbellinos, vimos todas las películas que hemos hecho en este blog del maratón, entre video y video yo les explicaba un poco del procedimiento de mañana y de lo que podemos esperar de una mama con pila nueva. Las palabras de ellos salían sin límites, las ideas y las imágenes de tener a una mama entera de vuelta eran interminables; mi niña grande dijo:
"Ya me voy a poder ir de viaje con ella" , el mediano pregunto, " va a poder andar en bici conmigo?" Y la pequeña también  hizo una pregunta,"me va a poder cargar mama?"

Mis respuestas a todas sus preguntas anteriores fue un tremendo y sincero SI.

Sus sonrisas no les cabían en la cara, sus risas llenaban el cuarto y su imaginación les llenaba el alma.

Así es, estamos a unas horas de terminar con  el tema del corazón, estamos a unas horas de que el tema cardíaco de mi chaparra deje de ser limitante para que ella viva su vida, estamos a unas horas de empezar la gran solución y volver a ver a mi chaparra en acción.

Estoy tan emocionado que no lo puedo creer, si todo pinta como lo creemos, mañana a estas horas, este maratón empezara a ser sobre, como mi chaparra va recobrando su vida, como yo voy recobrando a mi esposa y como el mundo ira recobrando a la mejor mujer que jamás haya pisado esta tierra.

Todo en la vida vale la pena, todo en la vida nos enseña algo y nosotros tenemos que hacer todo en la vida para ser más felices.

El 25 de febrero del 2014, va a ser el mejor día de mi vida.

Live, Love, Laugh.






Comentarios

Entradas populares de este blog

Un año que me cambio…

Qué haces?

Pinche “Flashback”