Los corazones que no se ven!


Hay personas en nuestra vida que están junto a nosotros siempre, ellos nos conocen mucho mejor de lo que nosotros lo creemos, viven junto a nosotros todo el tiempo y sus vidas están dedicadas en hacer nuestra vida más fácil.

Estas personas además de tener la gran virtud de la dedicación y entrega, son personas con una capacidad sentimental indescriptible, por lo general nosotros no permitimos esa relación, ponemos barreras y sobretodo ponemos etiquetas absurdas.

En los últimos días me dí cuenta de esto, además me dí cuenta que el cariño muchas veces se transmite simplemente a través de la proximidad.

Me hicieron darme cuenta que los sentimientos son transparentes, aún cuando las palabras no.

También puedo decirles que este tipo de cariño, muchas veces suele ser más puro y legítimo de lo que creemos.

Además este tipo de apoyo es algo que no esperamos, por lo que nos sorprende mucho más y por ende, nos llega mucho más directo al corazón.

Para los que aún no logran entender, me refiero a toda la gente que trabaja con nosotros, ya sea en la oficina, en la casa o en nuestra vida diaria.

Tengo tantos ejemplos que podría contarles, pero tendrá que ser más adelante, por ahora les cuento sólo uno.

Llegue hoy a la casa y me encuentro en la cocina a tres personas que solamente estaban esperando el momento de escuchar el timbre del elevador, para acercarse a mi lo más pronto que pudieran para hacerme las siguientes preguntas:

Hoy la señora me regaño por teléfono, eso quiere decir que ya está bien, verdad?

La segunda me dice? Cuando va a regresar la señora, estábamos muy preocupadas?

Y en el momento que les conté un poco lo que paso y les respondí que la señora está muy bien, ellas se sueltan a llorar y a reír al mismo tiempo como si estuvieran apenadas por demostrar sensibilidad.

Yo sólo pude decirles, no se preocupen, tenemos señora para rato, a mi también ya me toco que me ponga como lazo de cochino, en ese momento pude ver en su cara una expresión de tranquilidad que emanaba directo del corazón.

Así como esta, tengo una que otra historia más, pero ya se las platicare en otro momento.

Por ahora sólo los dejo con la siguiente reflexión:

Que preferimos, personas que digan palabras bonitas, pero no aporten nada a nuestras vidas o personas que no hablan mucho pero nos ayudan todos los días a tener una vida más feliz?

El cerebro habla, pero el corazón actúa.














Comentarios

Entradas populares de este blog

Un año que me cambio…

Qué haces?

Pinche “Flashback”