Maratón........Feliz Cumpleaños numero 2


Hoy son dos años que empezó este maratón.

Nunca imagine seguir acá sentado, escribiendo una entrada de este blog en este momento, si me hubieran preguntado hace varios meses, podía haber apostado lo que sea, estaba seguro que a estas alturas, el maratón de la autoinmunidad ya seria simplemente un recuerdo mas del pasado.

Realmente han sido 24 meses muy complicados, hemos estado en situaciones que nos han retado como personas, como pareja y como familia, nos hemos visto acorralados por momentos en los que no vemos salida alguna y en muchas ocasiones hemos dudado de absolutamente todo.

Tuvimos tantos momentos en los que el silencio era lo único que se notaba, tantos recorridos de la casa al hospital, en los que el miedo y la incertidumbre reventaba las ventanas del coche, de las noches de insomnio ni hablemos y que les puedo decir de las lágrimas que hemos dejado escondidas en tantos basureros, realmente estos meses han sido tan complicados que muchas veces me pregunto como es que seguimos de pie, como es que podemos seguir respirando y sonriendo al mismo tiempo.

Personalmente puedo decir que han sido los dos años mas difíciles de mi vida, pero no todo es malo, este tiempo me hizo cambiar, hoy soy totalmente otra persona de la que era antes, no solo descubrí que me gusta escribir, hasta mi forma de pensar, reaccionar, sentir y amar es distinta.

La verdad, me gusta mucho mas la persona que soy el día de hoy.

Que va, no solo puedo decirles que soy mejor persona, incluso puedo decirles que somos mejor pareja y que ahorita estamos en uno de los mejores momentos de nuestra relación, vaya que vamos por 14 años de casados y 19 años de estar juntos y como familia estamos mas unidos que nunca, hemos convivido tan intensamente que aprendimos que la verdadera fuerza de la vida radica en estar juntos y como cereza del pastel, están nuestros grandes amigos, aprendimos a valorarlos y darnos cuenta de la bendición que es tenerlos en nuestra vida.

Han sido unos años difíciles, pero si tuvimos que pasar estos años para ser lo que somos hoy en día, no estuvo tan mal.

El solo hecho de tomarme el tiempo ahorita y hacer una recapitulación de todo lo que hemos pasado, vivido y aprendido es una gran lección para mi.

Han sido los años difíciles mas felices de mi vida.

No se cuanto falte, no se cuanto falta para que pueda tener una noche en la que duerma tranquilo, no se si falta mucho para que mi chaparra tenga un día sin que se sienta mal, no se cuando termine este maratón. Pero lo que si se y estoy seguro, es que cada cosa que suceda y cada paso que demos nos dará una lección de vida y en la medida que aprendamos  a aprovechar estas lecciones, será la medida en que seamos mas felices.

No se cuanto falte, pero lo que falte, acá estaré, listo, fuerte y dedicado en hacer feliz a mi chaparra.

En la vida siempre tenemos opciones, las mías son aprender y ser feliz!



















Comentarios

Entradas populares de este blog

Un año que me cambio…

Qué haces?

Pinche “Flashback”