Recuerdos!!!!

No se sí les he contado, pero mi chaparra y yo tenemos una historia desde la preparatoria, recuerdo como ayer el día que la conocí.

Era un día común en el colegio, estábamos a la hora de recreo  y uno de mis cuates al darle una patada al balón de fútbol lo mando directamente hacia una niña que estaba sentada platicando con sus amigas, este balón tuvo la mala fortuna de acabar en la niña más malhumorada del patio. 

Esta niña que estaba peinada con el pelo relamido hacia atrás, sentada con los pies cruzados y quien al momento de sentir el golpe del balón, lo agarro con las 2 manos, lo abraza fuertemente y sólo se persive un pensamiento de "ahora vienen por el, si se atreven" yo fui el único valiente y camine hacia la zona de desastre, al llegar a ella, por supuesto que recibí varios gritos y algunas mentadas de madre, todo justificado, al fin y al cabo esta pequeña y guapa angelita encabronada acababa de recibir un buen golpe sin deberla ni temerla.

Después de un intercambio de palabras y al hacer uso de mis encantos, logre que me entregara el balón de regreso, bueno me lo avento estando yo a unos centímetros de ella, jajaja ella siempre ha sido un reto en mi vida.

Quién iba a pensar que ella se volvería mi razón para vivir, la fuente de energía en mi vida y la persona a la que mi destino estaría atado para siempre.

Semanas después, acabamos siendo amigos, el 1 de Mayo de 1995 nos hicimos novios con un primer beso estando en mi tsuru gris debajo de un puente en Santa Fe, años después el 2 de septiembre del 2000 nos casamos y hoy somos padres de 3 hermosos hijos, 2 perros y 5 tortugas.

Pero en este momento estamos luchando contra un gigante que no conocemos, estamos juntos tratando de sobrepasar este maratón y cumplir la promesa de envejecer juntos. Por que yo voy a hacer lo que tenga que hacer, juntare las fuerzas necesarias y solucionare lo que tenga que solucionar, pero nosotros vamos a envejecer juntos.

No es una opción, es la ÚNICA opción!

Este maratón nos ha enseñado muchas cosas, pero también nos ha hecho más fuertes, hoy les digo que ya tenemos la fuerza necesaria para vencerlo, para que esto quede en el pasado y para que mi chaparra vuelva a tener una vida estable, con certeza, paz y felicidad.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Un año que me cambio…

Qué haces?

Pinche “Flashback”