sin titulo


No tengo mucha idea de como empezar a escribir esta vez, había pensado varias entradas o introducciones para este escrito, pero para ser sincero, me parece que un dia como el de ayer, no se merece ni siquiera tener titulo.

Estábamos de puente con mis chaparros, mi chaparra se empezó a sentir un poco mal desde el jueves en la noche, nada impórtate, ayer decidimos regresarnos por que no amaneció muy bien, llegamos a urgencias como de costumbre, después de algunos estudios, placas torácicas y varias muestras de sangre, llego el resultado:

Positivo en INFLUENZA!

Nos quedamos sin palabras! 

Ahora, pasaremos de 4 o 5 días en el hospital, tratando a mi chaparra como si tuviera la Peste Bubónica del siglo XIV , el cuarto esta aislado, todos entran con tapabocas, guantes y bata, NO se permiten victimas (perdón visitas) por mas de 5 minutos.

Claro que estaba vacunada, ni siquiera es de las influenzas fuertes, es una simple influenza estacional, que a cualquiera de nosotros, nos mandaría a la cama solo uno o dos días y listo, pero a ella, por su situación actual, la manda el hospital varios días y por ser "influenza" hay que seguir los protocolos del director Wolfgang Petersen en la película "Epidemia".

Ayer mi chaparra se quedo en el hospital muy mal, estaba anímicamente desconsolada, como se dice en lenguaje coloquial, estaba HASTA  LA MADRE.

Yo no logro entender como le siguen pasando tantas cosas, esto ya parece un ultramaratón que cruza por la cima del Everest.

Este 13 de Febrero cumplimos 2 años de haber empezado este tema, lo operación ya estaba a la vista y justo en la ultima curva, antes de entrar a la recta final y soñar con una operación que puede empezar a mejorar su calidad de vida, nos topamos con esta cochinada de virus, bacteria lo que sea, la encierran en el hospital, nos obligan a abandonar a mis hijos unos días y encima tenemos que ser optimistas y estar felices.

Que coños.... no somos maquinas!

Hoy estoy hasta el gorro, me cuesta tanto trabajo ver a mi chaparra desecha, llorando y muy cansada de la vida, que hay momentos que no se me ocurre nada lo suficientemente inteligente para decirle que la pueda ayudar, por lo que me tengo que quedar ahí, con mi cara de idiota y simplemente estar a su lado.

Ya no tengo mas que escribir, me gustaría terminar con un comentario positivo, fuerte, motivacional, pero hoy no se puede, mañana será un dia nuevo, me voy a dormir un rato mas, para ir a correr al rato antes de volver a ir al hospital.

Este sentimiento, seguro va a pasar, pero también de vez en cuando es necesario lamentarse, mentar madres y estar hasta el gorro de todo.

No es que este cansado, simplemente estoy pasando un tope!

Al rato, volverá a salir el sol y con el llegara una vez mas la motivación y fuerza para seguir adelante en este maratón.
























Comentarios

Entradas populares de este blog

Un año que me cambio…

Qué haces?

Pinche “Flashback”