La vida es para disfrutarla.

Estoy sentado escuchando un concierto de música clásica, es uno de esos momentos en la vida que te dan unos minutos para pensar y hacer un pequeño conteo de la vida en sí.

Yo no he dejado de pensar en por que pasan las cosas, por más que quiero entender por qué es qué a mi chaparra le  tocó una vez más vivir un momento así en su vida, por qué, a ella después de haber tenido la infancia que tuvo, y ahorita debería estar viviendo un momento dedicado a ver como crecen las flores, tenga que preocuparse por cada cosa que hace y pensar a detalle cada batalla que lucha contra su cuerpo, para juntar las fuerzas necesarias para ganar una vez más.

Simplemente no he logrado entender el por qué de este maratón y el porqué fué ella la elegida para tener esta vida?

Será ella la que está a prueba ante D's o acaso seré yo el que está a prueba teniendo que demostrar mi capacidad de hacer por ella lo que nunca imaginé?

No tengo respuesta, no se qué contestar,  pero lo que sí sé, es que en este último año hemos aprendido a vivir como no lo hacíamos antes, hemos aprendido a gozar cada cosa y a disfrutar de las pequeñas cosas que vivimos.

Hoy no se cuál vaya a ser el final de esta historia, ni que tan lejano esta ese final, pero lo que sí sé, es que vamos a vivir cada minuto con la mayor plenitud que exista en este mundo, esperando que ese final al que tanto le tememos nunca llegue.

Mientras tanto, debemos de dejar de preguntarnos por que pasan las cosas y dedicarnos a disfrutar cada cosa que nos pasa, por que la vida no es para vivirla, la vida es para disfrutarla.









Comentarios

Entradas populares de este blog

Un año que me cambio…

Qué haces?

Pinche “Flashback”