Que quieres de la vida?

En los últimos meses me di cuenta que todos en la vida pasamos por momentos que nos marcan para siempre, momentos que pensamos nunca vivir o por lo menos momentos que nos hacen analizar más a detalle lo que realmente queremos en la vida.

En la ultima hospitalización de mi chaparra, estaba seguro que la perdía, en esa noche interminable me deje vencer ante la fe, mi mente solo empezó a reaccionar de una manera pausada y medida, logre frenar mis impulsos nerviosos y con una calma absoluta tome el control de mis actos ya que lo veía todo perdido, sabía lo que estaba pasando, sabía que dos mas dos es cuatro, pero tenía que ser fuerte, por mi y por mis hijos. Gracias al universo sólo fue un susto y no paso a mayores, pero mi corazón y mis noches tardaron en recuperarse varios días.

Son esos momentos que nos dan lecciones, son esos momentos que nos hacen valorar el pasado, nos cuestionan el presente y nos hacen replantear el futuro. Son estos momentos donde uno ve con mas claridad lo que esta buscando en la vida.

Algunos quieren lograr grandes descubrimientos, otros quieren acumular grandes fortunas, también hay quienes quieren acumular aventuras, inclusive hay otros quienes quieren probar su suerte todos los días. Yo en ese momento entendí que es lo que quiero de la vida, entendí que hay cosas que si quiero seguir haciendo y las que no, me dí cuenta de lo que realmente me importa y pude ver con mucha mas claridad como quiero que sea mi futuro.

Claro que extraño a mi chaparra de antes, claro que ella se extraña a si misma y por supuesto que nuestra vida nos cambio de una manera que nunca nos imaginamos, pero por sobre todos estos problemas les puedo asegurar que tenemos muchos mas momentos buenos que malos, aún en todo este laberinto de diagnósticos y este desfile de pastillas multicolores, seguimos acumulando cada día mas momentos felices, son esos momentos que te hacen ver la vida desde otra perspectiva y realmente darle importancia a las cosas que lo merecen.


No podemos escoger la vida que nos toca, pero si podemos decidir como vivirla.








Comentarios

Entradas populares de este blog

Un año que me cambio…

Qué haces?

Pinche “Flashback”