Chaparra:

Chaparra:

Se que hemos pasado momentos difíciles, también se, que este maratón que estamos viviendo, nunca lo pedimos.

Como bien sabes, en los últimos días hemos tenido pláticas que nunca nos imaginamos tener, pero en algún momento debíamos de tenerlas.

Pero lo que sí te quiero decir y  lo hago a través de este blog, para que todo el mundo sea testigo: Es que mi vida al día de hoy es lo que es, gracias a ti, estos últimos años me han cambiado mucho, veo las cosas distintas, inclusive mis objetivos de la vida son otros.

No quiero sonar payaso, pero de verdad te puedo decir que los últimos meses, han sido los mejores de mi vida, no me arrepiento de nada y sí me dieran a escoger, volvería a pedir exactamente la misma vida.

Como te platique ayer, en una entrevista que tuve en la universidad, me preguntaron como me veo en 10 años, y mi respuesta fue: "siendo inmensamente feliz".  Esta respuesta rige todas mis decisiones y acciones de los últimos meses.

En este maratón que nos toco correr, hemos aprendido a vivir y nos dimos cuenta que lo ÚNICO que impronta en la vida es ser felices.

Por eso te lo digo una vez más, y lo repetiré cuantas veces necesarios:

Mi vida contigo es un sueño, la enfermedad que estamos viviendo, no es  un pesar, al contrario es una oportunidad para aprender a vivir.

Yo y nuestros tres chaparros te amamos y te necesitamos cada segundo de nuestra vida, vivir contigo es una bendición y vivir contigo de la manera que lo estamos haciendo, es lo mejor que nos pudo haber pasado, no se sí hoy lo entendamos, pero estoy seguro de que el tiempo nos dará la razón.

Como también te lo he dicho mil veces: "soy adicto a ti".

Te amo chaparra!

NOTA:

A todos mis fieles y queridos lectores, esta entrada está dedicada a nuestra protagonista, como saben, nunca he escrito de esta manera, pero a veces las cosas tienen que hacerse así.

A todos los que se les hizo muy cursi este escrito, les pido una disculpa, pero el objetivo así lo requería.

Gracias una vez más por leerme, su lectura ha hecho de este blog una parte trascendental en mi vida.

Sean felices, que al final del camino es lo único que importa.


Live, Love, Laugh.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Un año que me cambio…

Qué haces?

Pinche “Flashback”