Gracias a la vida.

Hoy cumplimos 14 años de casados, 14 años en que nos prometimos amor eterno, 14 años de habernos comprometido a estar juntos en las buenas y en las malas, 14 años de aprender a vivir.

Les cuento que no cambiaría absolutamente nada, todo lo que hemos vivido en estos 14 años nos ha hecho lo que somos hoy en día, todas las cosas que hemos pasado han forjado la pareja y familia que somos, la verdad… estoy contento con lo que veo en mi vida.

Se que en este maraton las cosas no han estado fáciles, tampoco se como van a estar en los próximos años, que digo años, no se como van a estar en los próximos días, pero eso no es lo importante, lo que importa es que sea lo que sea, estaremos juntos.

También aprendimos que no debemos de ahorrar felicidad para el futuro, la felicidad es algo que se va generando en la misma medida que lo vas gastando.

Gracias chaparra por darme la mejor vida del mundo.
Gracias chaparra por construir un hogar al que amo. 
Gracias chaparra por enseñarme a vivir.
Gracias chaparra por enseñarme a nunca rendirme.
Gracias chaparra por escogerme a mi de entre todos los hombres del mundo.
Gracias chaparra por hacerme el hombre mas feliz del universo.

Gracias a la vida, por darme a mi chaparra.













Comentarios

Entradas populares de este blog

Un año que me cambio…

Qué haces?

Pinche “Flashback”