Un día feliz pero triste.

Felicidad, Miedo, Esperanza, Tristeza, como es posible tener todos estos sentimientos al mismo tiempo.

Esta hospitalización estaba tan lejana que baje la guardia creyendo que faltaba mucho tiempo para ella, mi mente se enfocó en la celebración de mi princesa mayor, pero tan pronto esta término: BOOM!. Regresamos a la tierra.

Llego la fecha, mañana internan a mi chaparra para  hacerle un tratamiento médico desesperado para que ella generé músculo en su hermoso cuerpo.

En otras palabras, mañana empezaremos a tratar de fortalecer la madera de ese tan temido cerillo que se está consumiendo poco a poco.

Ahora si, los dados están en el aire, dejando la suerte y futuro en la mente de nuestro tan famoso equipo médico, mi esperanza está con ellos. 

Necesitamos lograr que mi chaparra empiece a crear músculo para poder revertir la tendencia de los últimos 31 meses, si logramos que esto suceda, ella empezará a estar más estable y su cuerpo tendrá las herramientas necesarias para afrontar las crisis futuras.

Hoy decidimos tomarnos el día, estamos como mueganos una vez mas, estamos en ese estado de agradecimiento por el día de ayer y fortalecimiento de nuestra fe y esperanza para el día de mañana, pero conforme fue pasando el día, la tristeza fue llegando al ambiente, las lágrimas se empezaron a hacer presentes mientras que las sonrisas se escondían y los momentos de alegría de la mañana se convirtieron en momentos de llanto en la tarde .

No tenemos mucho que hacer en este momento, ya llego el día y pues mañana a las 9:00 tendremos que llegar al centro médico para empezar el show una vez más.

En este momento no pelearemos contra una crisis, pelearemos junto a la esperanza de una posible mejoría.

Usaremos los recuerdos de ayer para pasar una mejor semana.

Hoy fue un día triste, pero mañana empieza una GRAN semana.









Comentarios

Entradas populares de este blog

Un año que me cambio…

Qué haces?

Pinche “Flashback”