Música!

Estoy sentado en el Museo de Antropología, esta por empezar un concierto en conmemoración de los 50 años de éste!

Uno de los principales músicos es 
Yo-Yo Ma, en pocas palabras solo les puedo decir que sus tonos son mi punto de equilibrio, en mis momentos más difíciles y sobretodo en la noches cuando he dejado a mi chaparra en el hospital, siempre pongo su música, y el ha sido admirado por mi desde hace más de 15 años, hemos tratado de verlo varias veces y la ultima vez perdimos los boletos por que tuvimos que retrasar el viaje por cuestiones de este maratón.

Pero estar sentado acá, a punto de escucharlo y más después de haber pasado los días que pasamos me están haciendo temblar!

Lo que mas me mueve el corazón, es que mi chaparra no esta conmigo, ella se quedo en la casa, aunque en común acuerdo decidimos que es lo mejor para ella, se que ella no quiso venir para hacer que yo disfrute este gran concierto de la manera mas plena posible!

Hay momentos en la vida que pasan en cámara lenta, que quieres recordar cada segundo, pero sobretodo quieres dejar que cada nota llegue directo al corazón para no ser jamás olvidada.

No puedo creer que estoy acá sentado!!

Gracias chaparra!!

Gracias Música por hacer que mis sentimientos bailen con tan hermosas cuerdas!

Live, Love, Laugh!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Un año que me cambio…

Qué haces?

Pinche “Flashback”