What?

Ayer termine diciéndoles que la parte de la cabeza estaba descartada, pero durante el día esto volvió a cambiar, mi chaparra siguió con dolor de cabeza todo el tiempo, por mas cócteles que le dieron, el dolor no cedía, el médico interno empezó a usar términos como encefalitis, meningitis, etc... Aunque siempre dijo que en el caso de algo así "serían de las buenas" o sea, virales y no hay de que preocuparse, el repitió como 10 veces, " No estoy preocupado, No estoy preocupado, No estoy preocupado, etc...

WHAT! Buenas, malas, poteto, potato, que pedo? 

Sea lo que sea, me puso HISTÉRICO! 

Pero también histeria de las buenas.

Más adelante apareció en la escena un nuevo integrante del escuadrón de rescate, un médico neurólogo, el cual termino concluyendo:

" Tu caso no es un caso común, por todo lo que tienes, un diagnóstico es muy difícil de obtener de manera clínica ya que tu cuerpo se comporta distinto, te voy a dar una última tanda de medicinas, para tratar de quitar el dolor de cabeza,  
si con esto no se quita, y mañana amaneces igual, tendremos que hacer una punción lumbar, para extraer líquido y poder hacer los estudios necesarios.

Y así termino el día, hoy aún no se nada de mi chaparra, por mas que estuve esperando que se conectara en el whatsapp toda la noche para preguntarle, no lo hizo, seguramente  durmió muy bien, en un rato mas me voy al hospital y sabré como esta. Mientras tanto, los nervios y preocupación, están en niveles de máximo histórico.


Mas no puedo decirles, durante el día las cosas seguirán avanzando y definiéndose.


Continuara...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Un año que me cambio…

Qué haces?

Pinche “Flashback”