Abracadabra, que se cure la chaparra.

Asi es…

Otra noche de insomnio en la que estoy acá sentado escribiendo, aunque esta vez, no tengo muy claro que es lo que quiero contarles, y mas después de que la ultima entrada no tuvo la mejor aceptación de mi chaparra,  bueno, si tuvo buena aceptación, ella siempre me echa porras, pero el impacto en su estado de animo no fue el mejor, supongo que pudo ver ella a través de mis letras como nos ha cambiado la vida y aunque mi enfoque fue mas hacia…bien.... con todo y todo somos cada vez mas felices, ella no lo vio así, pero bueno… Esa entrada ya paso y el tema fue aclarado.

A lo largo de estos meses, hemos pasado por muchos diagnósticos, tratamientos y sugerencias de todo tipo,  desde recomendaciones de brujos africanos hasta terapias del sueño soñador molecular autonómico interplanetario de la familia peluche, esto nos ha hecho no ser los mas receptivos y flexibles cuando se trata de nuevas recomendaciones o nuevas posibles puertas para llamar, pero en los últimos treinta días nos apretamos el cinturón, inflamos el pecho, tomamos aire y tocamos 4 nuevas puertas:

G)  The Weizmann Institute of Science, la respuesta fue: "No tenemos investigaciones en el tema, pero dejanos ver que conseguimos" si claro, ustedes tómense su tiempo, yo acá espero, gracias por participar.

H)  Instituto Nacional de Ciencias Medicas y Nutrición Salvador Zubirán, o mejor conocido como “Nutrición”: La respuesta fue: "Es un caso complicado, mándanos mas información para ver que mas podemos hacer". “Bzzzzzzz” Gracias por participar, pasemos a la siguiente ventanilla.

I)  Una nueva integrante a nuestro equipo médico una nutrióloga, especializada en casos poco comunes. Ella tomo el caso con mucho interés, le ha dado mucho seguimiento y detecto que este síndrome, esta muy relacionado con la intolerancia al gluten y que este, puede estar causando una alergia que evita la buena absorción de algunos elementos, la cual también es una enfermedad autoinmune, le proporciono una nueva dieta, obviamente sin gluten, llevamos dos semanas y los resultados pueden ayudar algo. Clap, Clap, Clap, Clap, Clap… muy buena, bienvenida al “Dream Team”.

J)  El dia de ayer, tuvimos una cita con otra especialista, pertenece a la misma asociación medica que el resto de nuestros médicos tratantes, llegamos a ella gracias a que el pediatra de mis torbellinos le tiene mucho cariño a mi chaparra y al seguir de cerca su situación, encontró esta nueva opción para nosotros, aún no quiero hablar mucho, de seguir este diagnostico, seguramente escribiré varias entradas al respecto, por ahora sólo puedo decirles, que esto podría ser un hilo conductor importante, tampoco esperen una varita mágica que con un “abracadabra que se cure la chaparra” sea suficiente, a estas alturas, un nuevo diagnostico solo nos ayudara a entender mejor las cosas y poder mejorar su calidad de vida. DING, DING. DING, DING, DING, DING… esto hace mucho sentido, vamos con todo.

Seguramente estas no serán las ultimas puertas que toquemos, al fin y al cabo, este es un maratón con muchos kilómetros.

Lo que puedo decir, es que no todas las puertas que tocamos abren, ni siquiera en todas nos responden cuando llamamos, pero cada puerta que si lo hace, es un paso hacia adelante, ya sea hacia una nueva solución o por lo menos hacia un nuevo aprendizaje.

La vida es el camino, no el destino.


Live, Love, Laugh.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Un año que me cambio…

Qué haces?

Pinche “Flashback”