La cena del pavo!

24 Hora antes…

Suena el despertador, me alisto y bajo a correr para mi rigurosa terapia de endorfinas, mientras corro, imagino que hoy en la noche tenemos la memorable, emblemática y tradicional cena de pavo con nuestros amigos muy amigos.

Desde que amaneció, mi chaparra estaba algo débil, con frío y algo de temblorina, se lo achacamos al clima, puesto que llevaba 2 días encerrada conectada a una bolsa llena de suero y albúmina.

Los dos nos fuimos a trabajar, ella a vender alimento para el corazón y yo a regalar felicidad, pero el día avanzo sin resalto alguno, su cansancio estaba presente, pero no llamo mucho la intención y todo siguió un curso ordinario.

A las 17:00 cuando nos encontramos en la casa para preparar los últimos detalles de la pavisa, la veo llegar y con una cara de susto, le digo:

"Chaparra, no te ves NADA bien" vamos a cancelar la cena, ¿Como te sientes?

ella me responde:

"Me esta MATANDO la cabeza"

Acto seguido, cancelamos con un sólo  mensaje en el Chat de grupo de dicho evento, empacamos y pues…volando al famosísimo centro medico ABC.

El médico dijo que seguro tenia una infección de base, yo la verdad, no tengo idea que es eso de base? pero pues sonó muy “pipiris nice”.

Llegamos al hospital y ahí nos encontramos a mi papá ( no se como le hace, pero siempre, siempre, siempre esta ahí conmigo) y a nuestros amigos muy amigos, todos, en lugar de ir a la cena, se lanzaron al hospital con nosotros, no se imaginan la emoción que sentimos al verlos a todos juntos acompañándonos en este súbito cambio de planes, me será muy difícil en la vida, poder compensarles tremendo gesto de cariño hacia nosotros, mi agradecimiento y entrega será infinita para con ellos. Estábamos todos tan emocionados por la cena, que solo en terapia de grupo, seriamos capaces de sobrepasarlo sin algún trauma.

Después de los estudios, laboratorios y placas de pulmón, confirman que no aparece ningún indicador que anuncie infección alguna, los médicos se preocupan e inmediatamente, le mandan a hacer una tomografía de la cabeza, pues su cefalea era muy aguda y ella la describió, como “ el pero dolor de cabeza de toda su vida”. Cuando yo escuche eso, mi corazón se congelo como en " Frozen".

Después de 15 horas, bueno, en realidad 15 minutos, suben a mi chaparra y ella confirma luego luego que los resultados salieron perfectos y que todo salió en orden.

Ahora, podemos asegurar que este internamiento, será por alguna cosa viral o infecciosa simple que aun no se hace presente.

Preparo la habitación, la dejo dormida profundamente, para poder terminar mi turno e irme a la casa a cuidar a mis tres torbellinos, ya que tenemos a 2 de 3 pequeños convalecientes.

Cuatro horas después, acá estoy, escribiéndoles una vez mas.

Me gustaría seguirles escribiendo mucho mas, tengo tantas cosas que podría decir, pero la verdad, no las tengo claras, en este momento no se que sentimiento me domina mas, si el cansancio mental, la preocupación, la incertidumbre o el estar hasta la madre de no poder hacer nada por mi chaparra.

Salimos del hospital la ultima vez, el 15 de septiembre, de ahí, tuvimos 5 sesiones de hospital en casa y ahora esto, solamente me siento frustrado, pues no he logrado hacer algo mas por ella. Ayer en la mañana su estado anímico estaba de la cachetada, estaba tan cansada y harta de vivir así, que hasta me lo expreso abiertamente.

Si me dejan abusar de su tiempo, y me permiten hablarles desde mi corazón:
         
Estoy en un momento que no se que mas hacer para ayudarla, estoy bien preocupado, ya que por mas cosas que intentamos simplemente no avanzamos, ella se esta cansando y eso me da pánico.

Ayer fue un día bien difícil, pero como siempre he dicho, fue solo una raya mas al tigre, aunque con tantas raya, el tigre, ya casi parece pantera.

Hoy, seguiremos en esta aventura, estoy seguro que terminara bien este episodio, pero si alguien tiene algún conecte con alguien importante allá arriba, les pido muevan influencias para que ya le bajen con ella, ya estuvo suave, les aseguro que ella no sabe nada de los 43 y mucho menos de Chespirito.

Gracias por leerme una vez mas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Un año que me cambio…

Qué haces?

Pinche “Flashback”