She keeps going, and going and going.

Seguramente podemos pensar que esta entrada es un tanto graciosa, pero para serles sincero, ya no se si reírme, llorar, gritar, mentar madres o simplemente callarme.

El tema de la albúmina VIP obviamente es una gran ventaja, es mas fácil y práctico instalar un hospital en casa que planear toda la logística de irnos de vacaciones al ABC.

En este momento estamos en la cuarta sesión de hidratación dentro de un periodo de 40 días, me parce que es un poco mas seguido de lo que nos hubiera gustado.

Pero eso, de que las cosas no salgan como lo planeamos, ya es una constante en este maratón, pero a poco no, lo hace mas interesante y dinámico.

Esta "albuminización", ya la veíamos venir, desde el fin de semana pasado, mi chaparra ya estaba algo cansada y empezábamos a percibir que dentro de poco le faltaría su alienación y balanceo rutinario.

También durante la semana, tuvimos algunas llamadas y citas con los médicos, su común denominador en cuanto a una descripción de la situación de mi chaparra fue: "estamos consternados con tu caso", uno le agrego:"zúmbate ahorita una dosis de estrés de hydro" que no te ves  muy bien y tenemos que levantarte a la fuerza.

De verdad? Claro que no! Están mafufos! No te ves mal, le decía yo a mi chaparra, aunque por dentro sabia que ellos tenían razón, para ponerlos un poco mas en perspectiva, en estos días, la ví tan cansada como nunca antes, la ví luchar tanto por sacar adelante todos los días, que me hacía temblar en las noches.

Ya no se si vamos para adelante o para atrás.

Pero de lo que si estoy seguro es de lo impresionante que es ver el aguante que tiene esta chaparrita, por mas cansada o mareada que este, ella sigue adelante, les puedo confesar que casi todos los pleitos que hemos tenido desde que empezó este maratón, han sido por que yo quiero que descanse y le baje al ritmo pero ella quiere seguir luchando para ganarle a la vida.

Aún no cambio de opinión, sigo discutiendo con ella para que le baje al ritmo y descanse mas, pero aún con esas diferencias, siempre estaré a su lado y listo para darle en su madre a la vida, para demostrar que acá seguimos y seguiremos juntos hasta el final.

Lo delicado de este tema es, que lo que mas la ayuda, también es lo que mas la perjudica, su mente no esta conectada con su cuerpo, su cabeza no se rinde, pero le exige a su cuerpo mas de lo que este puede dar. Pero también se que si no fuera por esa fuerza mental que ella tiene, ya hubiera tirado la toalla hace mucho tiempo.

Es muy impactante entender que esta determinación que la ha llevado al hospital tantas veces, es la misma determinación que la sacado adelante muchas otras.


literalmente..."She keeps going, and going and going".




Comentarios

Entradas populares de este blog

Un año que me cambio…

Qué haces?

Pinche “Flashback”