Bravo! Bravo! Bravo!

El día de ayer regresamos de vacaciones y dejenme decirles que han sido los 10 días mas felices de mi vida en los últimos 3 años, es mas, este ha sido el mejor viaje de mi vida después de nuestra luna de miel.

Se juntaron tantos factores que no se como los voy a poder escribir, pero bueno, ahí les van de la mejor manera posible.

Fué un viaje en el que las actividades en si, se adaptaban perfectamente a la capacidad diaria de mi chaparra, por lo que ella en ningún momento sintió que coartaba las actividades diarias, haciendo que ella estuvieras en un estado de paz y felicidad indescriptible.

Mis tres chaparros se la pasaron increíble, además de la diversión, aprendieron mucho, sobrepasaron retos personales y crecieron como personas, la química entre ellos fue majestuosa.

Yo me reencontré con la actividad que mas me gusta hacer en el mundo, me dí cuenta que los años no han pasado tanto como pensaba y sobretodo logre sorprenderme de mi mismo, lo cual no es algo que pase muy seguido.

Hay ciertos momentos en la vida que te dan la fuerza para poder seguir empujando y estas 2 semanas me dieron la energía necesaria para seguir avanzando hasta donde sea necesario.

Es mas, ayer llegamos a la casa a las 23:30 y hoy mi chaparra a las 11:30, ya estaba conectada para recibir su dosis de albúmina quincenal, estaba programada para mañana, pero el frío, la calefacción y el vuelo, hicieron adelantar la sesión de forma inmediata, pero les digo algo, todo valió  la pena.

Para terminar esta entrada, sólo quiero agradecerle a ellos, así es, a mi chaparra y a mis 3 pequeños el que me hayan dado semanas tan celestiales como estas. 

El año empezó de la mejor manera posible, no sé como vaya a terminar, pero en la vida lo que importa es el recorrido, no el destino.

Como le dije a mi chaparra mientras brindábamos en la noche de año nuevo, no se cuantos años nos queden juntos, pero me voy a encargar, que sean los mejores de nuestra vida.


Live, Love, Laugh.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Un año que me cambio…

Qué haces?

Pinche “Flashback”