Entrada sin forma.

Como han estado?

No crean que me había olvidado de ustedes!

Pero una vez mas recurro a mis mas silenciosos seguidores en busca de unos oídos mudos para volver a dejar algunos de los pensamientos de este insomnio de las 03:30am.

Esta es la cuarta vez que intento escribir esta entrada, pero aún no encuentro la voz con la que lo quiero hacer.

Sólo les puedo decir que por mas que he tratado de conciliar el sueño desde las 02:00 no he podido, tengo a mi chaparra junto a mi conectada una vez mas a ese pinche carrito de suero,  y por mas que he tratado de acostumbrarme a esta imágen no lo puedo hacer, no entiendo como llegamos hasta acá, la imagen de verla con ese accesorio, saber que hay una enfermera en mi casa y que esta ceremonia se repite cada 16 días me rompe mi equilibrio, llena mi cabeza de angustia y mi corazón de miedo.

También pude notar esta vez que las bajas de fortaleza de mi chaparra cada vez son mas radicales, esta hidratación se veía venir, pero pensábamos que aún podría aguantar unos días, pero de repente le vino un bajón haciendo que las cosas se apresuraran bastante, demostrando una vez la vulnerabilidad de su estado.

Cuando el doctor nos dijo que tendríamos que recurrir a este medio de manera periódica quincenalmente no entendí la magnitud de lo que decía, pero hoy lo entiendo mejor.

Esta entrada no es de las mejores que he escrito, es mas, me parece que es de las peores, no tiene forma, no tiene un tono pintoresco o graciosos como algunas si lo tienen y por mas que trato de pensar en poner algo mas relevante no se me ocurre nada, me gustaría poder terminar esta entrada de una manera mas positiva o con otro tono de letra, pero estoy en un estado de cansancio, insomnio, miedo y angustia que no se como salirme de él. Lo bueno es que las noches así, también terminan.

Y estoy seguro que mañana será un gran día.
















Comentarios

Entradas populares de este blog

Un año que me cambio…

Qué haces?

Pinche “Flashback”