La guerra de Troya.

En este momento tengo tantas cosas en mi cabeza que no se ni por donde empezar.

Por mas problemas que hemos pasado, mi corazón simplemente no logra acostumbrarse a ver a mi chaparra luchar contra ella misma y terminar cada día es como si fuera una sobreviviente de una guerra atómica entre su corazón y su mente.

Ella le exige a su cuerpo que no se rinda, lo presiona como si luchara en una guerra ancestral afuera de las grandes murallas de Troya, pero sobretodo se le nota la esperanza que tiene en que su cuerpo aguante mas y en que no la vaya a defraudar en esta ocasión.

Yo aguanto mucho, nunca me he rendido y nunca lo voy a hacer, pero verla luchar contra ella misma de esta manera me pone a temblar, hace que me de cuenta de una realidad que no quiero ver y me demuestra una vez mas que la vida nos esta dando una lección que nosotros nunca pedimos.

Esta entrada no esta basada en una situación en particular, simplemente es una narrativa de estas historias recurrentes de nuestras vidas en las que mi chaparra lucha contra su cuerpo, mientras que yo solamente le puedo echar porras hasta el momento en que ella se queda dormida, que es cuando yo la abrazo, le lloro y le prometo amor eterno.

No sabemos Cómo ? ni Cuándo? Terminará esta historia, pero mientras se va escribiendo, ella seguirá luchando, yo seguiré cuidandola y ustedes seguirán siendo una parte vital de nuestra vida a travez de estas letras.

Live, Love, Laugh.













Comentarios

Entradas populares de este blog

Un año que me cambio…

Qué haces?

Pinche “Flashback”