1,095 días en este Maratón!

Hoy son 3 años desde aquel día en el que todo esto empezó.

Podría hablarles de lo difícil que ha sido, de todo lo que hemos pasado, llorado, cancelado, padecido, sufrido, sobrevivido, platicado, consultado y cuestionado, pero no lo voy a hacer. Todos ustedes saben lo que hemos recorrido juntos. También saben que esto no va a mejorar, puesto que llego para quedarse y como dijo hace unos meses un gran médico; "Hoy estas mejor que mañana"

Quiero que entiendan, que este maratón, ha sido la mejor lección de vida que nos pudo dar el destino, no tengo manera de explicarles todo lo que hemos aprendido, y créanme, este maratón nos ha dado mas cosas buenas que malas.

Hoy en día somos más felices, aprendimos a darle importancia a las cosas que nos complementan y dejar de perder el tiempo en las cosas que no lo hacen.

Somos mejor pareja, platicamos mucho mas, nos escuchamos mejor y estamos mas conscientes de no gastar nuestra energía en pleitos bobos o discusiones tontas.

Somos mejores padres, entendimos que valores son los que debemos darle a nuestros hijos, no queremos que nuestros hijos sean genios de la ciencia, ni trotamundos empedernidos, solo queremos hacer 3 niños muy felices.

Somos mejores personas, entendimos  el verdadero valor del tiempo, la paciencia, la perseverancia y la felicidad.

Somos más conscientes del mundo que nos rodea.

No sé cuantos aniversarios maratónicos vayamos a acumular, pero cada uno de ellos será un recordatorio de lo grandioso que es vivir, de lo afortunado que somos y de la bendición que es tenernos el uno para el otro.

Live, Love, Laugh!















Comentarios

Entradas populares de este blog

Un año que me cambio…

Qué haces?

Pinche “Flashback”