Chaparros:

(Esta es una carta imaginaria.)

Chaparros:

Tengo tantas cosas que decirles, que no sé por donde empezar.

Sabemos que somos una familia muy particular, ninguno de nosotros escogimos vivir este maratón y muchas veces podemos lamentarnos por tantas cosas que ya no podremos hacer y sobretodo por las que ya dejamos atrás.

Pero si vemos las cosas con un poco mas de perspectiva, podemos darnos cuenta de lo afortunados que somos, cada cosa que hemos vivido nos ha hecho lo que somos hoy en día y sobretodo ha logrado que nos llevemos como nos llevamos. Gracias a esta situación estamos tan unidos como nunca lo imaginamos, se ve tan claro que cuando estamos los 5 juntos somos invencibles, sobretodo somos tan fuertes para poder ayudar a mamá en todo momento que nos necesite.

Ustedes son nuestra fuerza, ustedes son nuestra principal fuente de inspiración y energía para seguir empujando, cuando están ustedes a nuestro lado somos capaces de lograr que la tierra gire al ritmo que mamá lo necesita para este bien.

Les puedo decir que somos tan afortunados en tenerla a ella como esposa y madre, mama es un ejemplo en la vida de todos nosotros, en especial a mi me ha demostrado que uno nunca se rinde y que los momentos difíciles solo existen en nuestra mente y solo si nosotros lo permitimos, sobretodo ella me ha demostrado que la verdadera fuerza radica en el amor que nos tenemos como pareja y familia, siempre nos ha demostrado que por mas negra que se vea la noche, siempre hay una estrella que nos ilumina.

Hoy aún están chicos para entenderlo, pero algún día notaran la grandeza de ella, la grandeza de la gran mujer que tenemos con nosotros.

Como saben, la vida de mamá no ha sido fácil, ella ha pasado por tantas cosas que nunca se ha merecido, pero aún así, siempre sale adelante y nosotros tenedremos ese gran ejemplo para toda nuestra vida.

Estoy tan orgulloso de ustedes, admiro tanto  la forma en que han manejado este maratón, la fortaleza que demuestran cuando mamá esta en el hospital, cuando esta en la casa conectada, cuando se desmaya o simplemente cuando esta agotada y no puede seguir mas, la forma con la que lo viven, es indescriptible. 

Aún en los momentos más difíciles, siempre llegan con esa hermosa sonrisa a alegrarnos la vida. Y las veces que yo no he aguantado más y me ven llorar, sus abrazos, besos y apapachos hacen que el sol vuelva a salir. 

Como siempre les he dicho, nosotros no tenemos secretos, saben lo que esta pasando tal y como es pero su manera de enfrentarlo es tan admirable que no tengo palabras para decirles lo orgulloso que estoy de ustedes y de lo afortunado que soy en tenerlos en mi vida.

Chaparros, realmente no sabemos como vaya a terminar este maratón, ni que tan difíciles sean las situaciones que tengamos que enfrentar juntos, pero les doy mi palabra, les prometo por el amor que les tengo, que nunca me voy a rendir, que seguiré empujando con todas mis fuerzas para que tengamos la mejor de las vidas y si en algún momento tenemos que enfrentar alguna tristeza juntos, usaré cada latido de mi corazón para que su vida sea perfecta, plena y estable.

Así, como mamá es mi musa, ustedes son mis súper héroes.


Los ama, Papa!












Comentarios

Entradas populares de este blog

Un año que me cambio…

Qué haces?

Pinche “Flashback”