El terreno plano.

Ahorita estamos en esas etapas del maratón en el que la estabilidad esta presente.

Son momentos que no hay crisis, las cosas toman su propio ritmo y pues nosotros junto con nuestro equipo médico, aprovechamos para avanzar en algunas pruebas para encontrar posibles solucione alternas. 

Me parece que es normal, en las épocas de crisis, lo único que buscamos desesperadamente es estabilizar a mi chaparra, pero en momentos como este, es cuando nos dedicamos a tratar de buscar algúna otra respuesta al acertijo y encontrarle alguna forma que no sea de monstruo.

Como dicen los pescadores:
"En un mar tranquilo, se puede ver mejor donde pescar."

Desde hace 2 días el gurú riñonero cambio una medicina por otra, cambio la desmoprecina aplicada por fozas nasales 20 veces por día, con resultados mediocres, por otro reactivo inyectado una vez por día, con este tenemos la esperanza de poder alargar los tiempos de hidratación a mas de cada 14 días, y poder mejorarle los mareos ortostáticos, lo cual nos daría un campo de maniobra mucho más amplio para trabajar en la felicidad de mi chaparra.

Viendo las cosas desde una perspectiva más amplia, podríamos dividir el recorrido en 3 tipos de terreno.

Las subidas, son los momentos que nos cuestan trabajo, que cada paso que damos es difícil y sobretodo que en cada segundo que avanzamos nos duele el cuerpo y el corazón, pero sobretodo dudamos si llegaremos al final de la subida o no?

Las bajadas, son los momentos que avanzamos sin molestias considerables, disfrutamos del paisaje, es cuando realmente nos damos cuenta de todo lo que hemos logrado y de lo afortunados que somos, en este momento la vida es rosa.

Por último, momentos como estos, donde el terreno es plano, donde nos esforzamos un poco, pero tampoco sufrimos, donde alcanzamos a disfrutar del paisaje aunque la vista no llega muy lejos, pero son estos momentos donde agarramos fuerzas y energía para revalorar la estrategia y evaluar las siguientes opciones.

No podría decirles que parte es la que mas me gusta, todas son importantes, todas nos complementan y sobretodo, todas nos dan lecciones de vida.

Por ahora sigamos disfrutando del terreno plano.













Comentarios

Entradas populares de este blog

Un año que me cambio…

Qué haces?

Pinche “Flashback”