Mi esposa popotito.

Si 3 de Marzo 2015.

Hoy se tomo la decisión de ponerle a mi chaparra el catéter permanente, ella esta internada en el famosísimo Centro Médico ABC y yo, una vez mas estoy sentado frente a un monitor lleno de luz tratando de buscar un poco de equilibrio, un punto focal o por lo menos una estrella que me guíe un poco.

En unas cuantas horas mi chaparra será llevada al quirófano para ponerle otra vez un pinche aparato ajeno a ella para tratar de darle una estabilidad y tratar de mantener su calidad de vida el mayor tiempo posible.

En la última cita con uno de los médicos, sus palabras fueron:

"Yo no quisiera que te pongan el puente central, pero va a llegar un punto que no tengamos otra alterativa, y en ese momento ustedes tendrán que tomar una decisión muy difícil."

Yo solo pensé:

WTF!  (Aca pondría un icono de un changuito con los ojos tapados) 

y que creen:

Chaca cha can…

Ya llegamos a ese punto.

Mañana en punto de las 6:00am, mi chaparra será sentenciada de por vida a llevar un popote en su ronco pecho.

Como ya les había comentado, mi tema no es el procedimiento en si, sino todo lo que puede llegar a pasar por este.

Por mas que he tratado, no encuentro explicación alguna, estoy en una bipolaridad sentimental muy rara, por un lado tengo pánico que le pongan el catéter, por otro lado, estoy enojado por que no logro entender como se les ocurre mandarle tantas cosas a mi pequeña guerrera y luego me siento agradecido con la vida por que este maratón nos ha enseñado a vivir de una manera mas plena.

Luego trato de "Turn it off" a mis preocupaciones, por que el simple hecho de imaginar a mi hermosa chaparra dependiendo de un catéter para ser hidratada me da en el 10 de mayo, sé que no tenemos otra alterativa, también sé, que en este momento estamos luchando por darle una mejor calidad de vida, pero la verdad es que cada vez tenemos que hacer mas malabares para simplemente conservar el nivel actual en lugar de lograr alguna mejoría.

Pero como siempre he dicho:  

          La única manera de vencer al riesgo, es combatirlo de frente.

Yo ya estoy listo para el futuro, para seguir  luchando por mi chaparra, para seguir construyendo momentos felices con ella, pero sobretodo para seguir haciendo que el mundo tiemble en cada paso que damos.

Si ya estamos acá, si ya hemos aguantado tanto, este momento no será la excepción.

La vida es nuestra y lucharemos por ella.


Live, Love, Laugh!












Comentarios

Entradas populares de este blog

Un año que me cambio…

Qué haces?

Pinche “Flashback”