"Estar acá, ahora y de esta manera."

Sí estamos en el lugar mas feliz del mundo, por que estoy triste?

La respuesta a esta pregunta es muy sencilla: 

"Por que la que esta en la silla de ruedas, es mi chparra."

Pero también podría contestarles con una respuesta un poco mas larga:

Por que me da en la madre estar en el lugar donde venimos justo antes de que a mi chaparra se le complicará la enfermedad. Estuvimos exactamente hace 3 años, cuando ella todavía corría en las mañanas aunque los días fueran interminables, donde las montañas rusas y los juegos extremos seguían siendo parte de nuestra agenda de actividades. 

Pero hoy las cosas son muy distintas, terminar un día completo nos cuestra trabajo y los médicos no la dejaron subirse a nada que tenga mucho movimiento, ni si quiera puede subirse a los Dumbos.

Pero este sentimiento gracias al cielo, solo lo tengo yo. Mi familia y en especial mi chaparra, estan mas felices que nunca, las risas y sonrisas no desaparecen en ningún momento.

Entonces, también me pregunto:

Cual es la escencia de la vida? 

Contesto:

"Estar acá, ahora y de esta manera."

Donde todo el gran esfuerzo que implicó lograr este viaje esta valiendo la pena, estamos los 5 enlatados en un sólo  cuarto con sólo 2 camas, conviviendo de una manera tan especialmente intensa que nos alegra el alma, es mas, estos días son el regalo que nos esta dando la vida por el gran trabajo que estamos haciendo día a día viviéndola de la mejor manera.

El ver a mis chaparros sonrientes cada instante, hacen que todo lo demás sea un simple sueño pasajero.

Pero sobretodo quiero recalcar, que todo esto es gracias al esfuerzo y dedicación de mi chaparra, pero en especial a la manera que ella tiene de vivir la vida exprimiendo cada latido de su corazón para siempre seguir adelante.

La neta... Es a esta mujer a la que no dejo de admirar, cada día hace algo nuevo para sorprenderme mas y darme otra lección de vida.

Ella es la que esta en la silla de ruedas, pero nosotros tenemos la fortuna de estar a su lado.

Live, Love, Laugh!










Comentarios

Entradas populares de este blog

Un año que me cambio…

Qué haces?

Pinche “Flashback”