Mi chaparrito lindo:

Mi chaparrito lindo.....
Pocas veces intervengo en este blog... pues es tu espacio.....pero después de leer tu última entrada algo dentro de mi me obliga a escribirte esto:
Como te he dicho en repetidas ocasiones tu tienes esa maravillosa cualidad de hacer de cada momento por mas insignificante que sea un momento especial, no importa si es el simple hecho de tomarnos nuestro rutinario express de cada mañana. El tener que ir por labs temprano aunque sea en ayunas porque sé que siempre habrá una recompensa (mi café perfectamente hecho, con un plátano y un bagel tostado con mermelada) O el horroroso trámite de ir por el pasaporte, porque seguramente nos tomaremos una hora de nuestro día para ir a desayunar juntos.
Sin caer en melodramas, tu y yo sabemos que no tuve una infancia y mucho menos adolescencia fácil, pero un día a la mitad de la calle en Aspen llevando apenas un año de novios sentí después de mucho tiempo y muchas perdidas lo que era una vez mas la felicidad y sin miedo a equivocarme y desde entonces hasta este momento te puedo asegurar que me sigo sintiendo la mujer maaaaas afortunada del mundo. No me importa por lo que he pasado ni por lo que tenga que pasar, eso sólo me hace mas fuerte, tampoco estoy en un estado de negación. Tu lucha constante por hacer de cada momento un momento feliz, por complacerme hasta en mis mas tontos y simples caprichos, por ayudarme para que mi vida sea más cómoda y fácil y siempre mantenerme rodeada de mis seres mas queridos ha dado muchos frutos, mi respuesta a tu pregunta es: Soy inmensamente feliz. Esta enfermedad no me ha robado ni me robará un segundo de felicidad mientras yo te tenga a ti y a nuestros niños. Como te lo he dicho siempre, nunca terminare de darle gracias a mi mamá y a D--s por la bendición de tener la familia que tenemos, pero sobretodo de haberte puesto en mi camino. 
Gracias chaparrito, por empujar, por ser mi compañero de vida, mi inspiración, mi cómplice, mi fuente de lucha junto con esos niños hermosos que de la mano hemos visto crecer y sonreír. 
Aquí estoy y estaré siempre para ti!!! 
Te amo
Siempre tuya 


Comentarios

Entradas populares de este blog

Un año que me cambio…

Qué haces?

Pinche “Flashback”