Realmente será feliz?

Esta pregunta me ha retumbado la mente desde hace varios meses, por no decir años!

Hay tantas veces que simplemente no logro entender el por que de las cosas, sobretodo no alcanzo a comprender cómo fue que mi chaparra de un día para otro se enfermara de esta manera.

Hemos tratado de hacer hasta lo imposible para encontrar una solución, o por lo menos algo que frene su deterioro, pero realmente no hemos logrado mucho.

Hoy esta terminando una gran semana de vacaciones, de hecho me parece que ha sido una de las semanas mas felices de mi vida, las risas de mis chaparros no cesaron ni un segundo y mi chaparra no dejo de sonreír ni un solo instante, por mas cansada que estuviera o harta de la silla de ruedas, no dejaba desaparecer la sonrisa de su hermosa cara, el feliz brillo de sus ojos acompañaba cada una de sus miradas.

Pero verla tan feliz estos días hizo que me preguntara si realmente es feliz en su vida? 

Estuvo tan feliz estos días que me dí cuenta que hace mucho no la veía así.

Son sentimientos tan fuertes y se interponen tanto entre ellos que no se que sentir mas, si felicidad por lo que logramos esta semana, o miedo por darme cuenta de tantas cosas que carga ella en sus hombros todos los días que la impiden ser planamente feliz.

Vaya que nos hemos esforzado cada segundo por sacar lo mejor de cada momento y hacer de cada situación, una situación memorable, pero mi pregunta es:

Mi chaparra es reslmente feliz? O simplemente recurre a un bloqueo mental para aguantar la realidad que nos acecha!

La respuesta no es importante!

Lo que importa es seguir adelante, seguir construyendo momentos felices y recuerdos incansables.

Live, Love, Laugh!






Comentarios

Entradas populares de este blog

Un año que me cambio…

Qué haces?

Pinche “Flashback”