COF, COF, COF...


Felicidades!

Ya cumplió un mes ese hermoso malestar llamado tos.

El dolor de espalda tan intenso que tenía, ya esta mas controlado, las enormes dosis de analgésicos y relajantes musculares lograron hacer de las suyas, y aunque no este librada de ese mal, por lo menos ya no la aquejan en el día a día.

El bicho a vencer en este momento es el de la tos, ahora éste también se fortaleció con síntomas de gripa, pero simplemente no evoluciona, es como si estuviera atorado en la carretera escénica debido a un bloqueo del sindicato nacionales de malestares, el cual no permite retroceder ni avanzar, pero al mismo tiempo también evita que lleguen los agentes solucionadores a establecer un diálogo  y poder llegar a un acuerdo.

Como ya les había comentado, el tema de la tos me trae loco.

Se que la palabra tos ya la escribí muchas veces, y mi editora me diría que ya son demasiadas, pero en este caso lo hago a propósito para hacer énfasis en este malestar que tanto me preocupa, así que si leen muchas veces la palabras tos, tos, tos y tos, dense por enterados que es con toda la intención, para enfatizar a este pinche síntoma.

Cambiando de tema:

Ayer fuimos con uno de los médico, la intención de la  cita era resolver muchos temas pendientes. 

Primero esta el tema del dolor de huesos y segundo, esta el tema del avance de la autoinmunidad. Los dos temas son complicados y poco simpáticos, pero la cita se torno una vez mas sobre la tos, cuando el Doc logro escuchar esta importante emisión sonora, digna de una foca de Ushuaia, se preocupo y recalco que en este momento solo debemos enfocarnos en resolverla, es mas, exactamente dijo así : "la tos no me gusta nada, además es algo que te cansa, desgasta y deshidrata, por lo que tenemos que hace algo de inmediato".

Este tema es una vez mas, una prueba a la paciencia, estamos desesperados por hablar del tema de los huesos, como les había comentado, este apareció cuando mi chaparra empezó  a sentir dolor en las manos al escribir, después avanzo a los codos y por último a la espalda baja, también nos urge platicar sobre el avance del síndrome de Sjögren para planear la estrategia a seguir y las consecuencias de la misma.

La tos, será simple? será algo de los pulmones? se estará complicando algo que aun no sabemos? mientras son peras o son manzanas, ya llevamos mas de 30 días en los que mi chaparra no se ha podido recuperar de estos malestares y yo, ya estoy bien nervioso,  no logro entender que esta pasando y por que no los han podido controlar.

Hace unas horas me desperté, pensando en la relación, entre la tos, el dolor de espalda, los pulmones y la deshidratación, pero ubíquense, no soy médico  y no tengo ni la mas remota idea de lo que puede estar pasando, pero esta ignorancia en el tema, hacen que los miedos de la incertidumbre sean mucho mas tenebrosos.

Me urge que la controlen y aunque seguramente es una tontería, ya quiero que pase.

Pero como todo en la vida, esto también llevara su tiempo, debemos ser pacientes, estar tranquilos y sobretodo enfocar nuestras energías en crecer, aprender y mejorar. No siempre podemos entender a la perfección lo que nos esta pasando, pero no saber algo, no  quiere decir que esta mal. Esto no quiere decir que estamos evadiendo alguna situación, al contrario, es simplemente estar conscientes   de que no debemos angustiarnos por no conocer algo.


La vida esta llena de problemas y algunos también están fuera de nuestra mente.




Comentarios

Entradas populares de este blog

Un año que me cambio…

Qué haces?

Pinche “Flashback”