El tema de espalda esta por tocar fondo.

No importa todo lo que paso el día de hoy, pero sólo puedo decirles que después de varios días de estudios y algunas citas medicas, llegaron a la conclusión de que su dolor de espalda esta fundamentado en una hernia de disco, la cual puede terminar en una operación.

ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

ya estoy hasta la MADRE!

Que no conocen el significado de la palabra BASTA!

Ahora, tiene problemas de columna y en las próximas semanas tendremos que hacer algunos intentos divinos por evitar que esto termine en una cirugía.

Como se pueden imaginar operar a mi chaparra no es tarea fácil, si para una simple visita al dentista tienen que prepararla varios días antes, ahora para una cirugía de columna no quiero ni pensar lo que sería.

La verdad, yo ya no entiendo cuales son las reglas de la vida, ella se rompe el alma por seguir adelante y la vida cada vez le pone mas piedras en la mochila, ella nos ha demostrado que es mas fuerte que Hércules pero cada vez le piden que aguante mas.

Con quién debo hablar para que ya le dejen en paz?
o
por lo menos para que ya le bajen de huevos con ella!

Ya veíamos venir que el tema de espalda se estaba complicando, pensábamos que era mas cuestión de tensión que otra cosa, pero nos volvimos a equivocar.

Ahora, después de todo lo que ha sobrepasado, de todas las cirugías a las que ha sido sometida y con todas las restricciones que le han puesto a su vida, hay que sumarle problemas de espalda.

Sé que como todo va a pasar y que mañana volveremos a amanecer positivos, fuertes y luchones, pero hoy tengo ganas de quejarme, de mentar madres y de enojarme con quien pueda, me parece que ante todos somos humanos y tenemos todo el derecho de estar así.

También se que nunca me voy rendir, no importa cuantas cosas mas tenga que pasar, cuantos nuevos diagnosticos nos den, nosotros simplemente NO nos rendimos, NO nos doblamos y NO bajaremos el ritmo de la vida.

Mi chaparra seguirá cocinando, trabajando y haciendo lo que le gusta.

Yo, SIEMPRE estaré a su lado luchando junto a ella cual batalla nos enfrente.

Por que de una manera u otra, llegamos a este mundo para vivir y no para subsistir.

Mientras ella siga
 conmigo yo seguiré empujando con ella.

La vida esta para vivirse!










Comentarios

Entradas populares de este blog

Un año que me cambio…

Qué haces?

Pinche “Flashback”