Tu sabes lo que va a pasar? Yo tampoco!

Situaciones como la que estamos viviendo estos días son las que mas puedo odiar, mi chaparra se siente fatal, esta en cama con tos, dolor de cuerpo, dolor de cabeza y de espalda, terminar en el hospital ya sea hoy o mañana es muy probable.

Aunque esta en constante contacto con los médicos, quienes a su vez están monitoreando su  temperatura y demás signos vitales, todos queremos evitar a toda cosa que terminemos una vez en ese hermosos recinto a menos que fuera estrictamente necesario.

Lo peor de esta situación es que no podemos hacer nada mas que ser pacientes, la próxima llamada será a las 16:00  para determinar si nos vamos al piso 3 de observatorio  o nos seguimos esperando de este lado de la ciudad, la idea de todos es lograr que este en casa una noche mas para darle mas tiempo a los medicamentos emergentes para que estos contrarresten los efectos de estos nuevos malestares.

Yo la veo amolada, tumbada en la cama, esperando solamente a que pase el tiempo y con esto logremos algún cambio de esta calma chicha.

Tengo el presentimiento de que si terminaremos en el ABC, pero no nos adelantemos tanto, esperemos que mejore su sentir y podamos librarlo una vez mas.

Viendo el lado positivo de esto, les puedo decir que de igual manera esta semana le tocaría una hidratación en casa, por lo que podríamos matar 2 pájaros de un tiro. Si llegan a internarla, podemos lograr que le solucionen definitivamente el tema de la tos, la hidraten bien y estemos fuera para el fin de semana, por que el próximo 15 de Junio, es su cumpleaños y así también aseguramos que este fuerte y lista para festejar como cual reina lo merece.

Me gustaría poderles decir mas en esta entrada, pero en este momento, no puede adelantarles nada,  me parece que después de llevar ya mas de 30 días con tos y malestar de espalda, una medida mas drástica y solucionadora no sería mala opción para poder definir que esta pasando y poder controlarlo de una u otra manera.

Pero aunque sé, que no será nada mas el entrar al hospital, ahora entrará a la ecuación algún tema de pulmones, neumólogos o cualquier especialista relacionado con algún órgano adicional al cuadro ya dominado por todos y me pone a temblar.


Esta historia continuará…





Comentarios

Entradas populares de este blog

Un año que me cambio…

Qué haces?

Pinche “Flashback”