Una cabra loca en periférico.

Pues les cuento:

El domingo pasado si terminamos en el hospital, bueno, llegamos solo al vestíbulo, ya que después de algunos estudios de laboratorio e imágen en la sala de urgencias, concluyeron que no era nada en los pulmones y nada adicional a esta historia, "Yeeeiii".

La tos se debe a algún tipo de sinusitis crónica, la cual se controlara rápidamente  con algunas medicinas y listo. Fue mas pesada la agonía de no saber que era lo que estaba pasando que la situación en si. 

Hace un par de horas llego a la casa la mera mera enfermera canalizadora y PUM! Y que la conecta por su puerto de hidratación. Obviamente mi vieja llego rayando, me parece que unas horas mas y nos regresaban al centro médico.

Pero la libramos por un pelito.

Aunque hoy mientras transcurría la tarde, la presión arterial de mi chaparra llego a niveles muy pero muy bajos, esto debido a que su nivel de deshidratación alcanzo los  máximos históricos, cuando ella reporto esta situación al médico mas médico de todos, el solo le dijo "La verdad es un milagro que no te hayamos internado, pero sobretodo no se como es que sigas de pie con esas métricas!

Pero pues ya ahorita con la albúmina milagrosa, ella llegara a sus niveles mínimos aceptables, para poder aguantar las siguientes semanas reglamentarias con esa gran actitud que siempre la ha caracterizado.

Todo este relajo, sólo  nos comprobó el estado tan endeble de su salud, como una sencilla tos/resfriado logro tanta inestabilidad, como algo tan común que nosotros nos quitaríamos con una pastillita de paracetamol, a ella le causo un corto circuito marca ACME.

Pero bueno, solo no quise dejar pasar el tema, se que los había dejado en ascuas, pero ya todo esta en vías de ser reparado para llegar unas vez mas a un punto mas estable y placentero.

Gracias una ves mas por sus menajes, palabras y likes, pero sobretodo gracias por seguir presentes en nuestra vida  aunque sea a través de estas letras.

Ahora, ya no puedo dejar de escribir…

Realmente les estoy muy agradecido, por mas que he tratado de entender por que es que me leen, no encuentro razón alguna que me lo explique, pero de verdad gracias por si hacerlo, si no fuera por este blog y por ustedes, seguramente ya estaría mas loco que una cabra tratando de cruzar corriendo el periférico un viernes en la tarde.


Buenas noches y gracias una vez mas!


Comentarios

Entradas populares de este blog

Un año que me cambio…

Qué haces?

Pinche “Flashback”