Apa semanita!

Al final la semana terminó!

La primer cita fue el lunes a las  9:00 y la última termino hoy Jueves a las 16:00, en el Inter tuvimos 8 citas con especialistas, 4 estudios o exámenes clínicos, además de muchas, muchas y muchas horas de espera, espera y espera....

Al final la semana terminó en que mi chaparra está programada para entrar a cirugía de columna el próximo miércoles 2 de septiembre. 

(Día en que cumplimos 15 años de casados, Happy Anniversary to us! ) 

Lo mas curioso de todo, es que antes de esta semana, el puro hecho de contemplar la idea de que operarán a mi chaparra una vez mas, hacía que el mundo girara mas lento y mi corazón  se llenara de miedo, pero hoy, después de la semana que pasamos, estamos agradecidos de haber logrado llegar a una posible solución de su terrible dolor.

De verdad, fue una semana tan pesada, que hoy, estamos hasta emocionados de la cirugía.

Yeeeiiii.... Tenemos cirugía!

Ven... Todo pasa por algo! 

Puedo decirles que esta semana ha sido de las peores semanas que hemos tenido en este maratón, en tantas ocasiones mi chaparra rompió en llanto, sentenciando a los médicos a no pedirle mas cosas, suplicando la dejaran tranquila por que ya no podia seguir adelante y que estaba dispuesta a vivir con ese dolor de espalda con tal de que no la sometieran a mas estudios, exámenes ni esperas en esas tan amenas, agradables y cómodas antesalas.....

Yo puedo manejar todas las cosas, no me rindo, ni me rompo, tengo una mente tranquila y muy analítica, sé que todos los problemas tienen solución, y estas llegaran siempre, aunque se tarden, pero el ver a mi chaparra derrotada, desesperada y hasta la madre de la vida, es algo que aún no he aprendido a manejar y no creo que alguna vez lo aprenda.

Yo sólo pensaba, como puedo pedirle que sea fuerte, que no se rinda, que siga adelante o por lo menos que no llore tanto, como puedo pedirle que aguante mas, después de todo lo que ya a aguantado. No sé como le hace, pero gracias a D's si lo hace.

No es por que sea mi chaparra, pero aún  con todo lo que lleva en sus hombros, cada día es mas hermosa.

Esta semana ya termino, la próxima no sera mas sencilla, pero nosotros hoy ya somos mas fuertes que ayer y ya estamos listos para mañana.

Las tormentas que uno vive, son solamente lecciones que nos enseñan a poder gozar la lluvia.





Comentarios

Entradas populares de este blog

Un año que me cambio…

Qué haces?

Pinche “Flashback”