Como una resonancia magnética?

Que les puedo decir...

Estamos en el ABC a punto de empezar una resonancia magnética, y para los que pusieron cara de "What" tienen toda la razón, este procedimiento es la primer contraindicación de cualquier persona con marcapaso.

Pero resulta, que si se puede llegar a realizar en casos muy muy muy necesarios.

El tema fue que la espalda de mi chaparra sigue amolada, la cirugía ya es casi un hecho, y la única manera de poder hacerla era con un estudio previo que SÓLO  se puede hacer con resonancia magnética, ella ya no puede seguir tomando analgésicos, su riñón ya lo esta resintiendo, y tampoco puede vivir con ese tan intenso dolor lumbar, así qLa ue la operación de columna es forzosa y por lo anterior la resonancia también.

Para hacerles el cuento corto, hoy le hacen el estudio, todos los médicos estan histéricos, pero también están conscientes que se debe hacer.

Yo creo que estoy viviendo el día más nervioso de mi vida, no se si es el miedo, la histeria o el pánico, pero la mente me da vueltas, vueltas y vueltas. 

Como saben, ella esta dependiente del marcapaso en un 100% y pues eso, me pone aun peor. No quiero ni contemplar la imagen de que el aparato llegue a fallar.

Pero como dicen, al toro por los cuernos y entrémosle al tema duro y directo.

Pero esto, D's mediante, terminará perfecto en 1 hora y todo estará claro para poder llevar a cabo la cirugía de la mejor manera posible.

Les escribo cuando esto haya terminado.
 







Comentarios

Entradas populares de este blog

Un año que me cambio…

Qué haces?

Pinche “Flashback”