Despiértate!!!

Pues si, hace varias semana que no escribía en este tan necesario blog.

Pero ya terminaron las vacaciones y ahora nos toca seguir caminando  en la vida cotidiana que todos forjamos a cada paso que damos en ella.

Realmente tuvimos uno de los mejores veranos de nuestra vida, nos escapamos mas de 3 semanas y estuvimos dedicados a nosotros mismos, dejamos todo en casa y solo nos llevamos las pinturas necesarias para dibujar hermosos recuerdos.

Mi chaparra estuvo increíble en el viaje, realmente se la paso bomba a cada instante, y su salud paso a segundo término dejando que su felicidad fuera lo primero. 

Hasta que hoy tuvo cita con los médicos, la cual fue mas bien como un despertador gritando a su máxima potencia... YA DESPIERTEN!

Y así fue, la cuestión de la espalda no mejoro como debía, su desgaste es notorio y no puede seguir tomando tantos analgésicos por que estos están dañando a los riñones, hasta después de una larga plática con los médicos, se llego a la conclusión que la cirugía de columna es inminente.

WTF ?????????

Exacto...

Aún falta hablar con uno de los médicos, justamente falta hablar con el neurocirujano, quien haría la difícil cirugía, pero todos los demás ya la ven como la única alternativa para poder ayudar a mi chaparra y frenar así su desgaste. 

Los especialistas realmente estaban tratando de evitar llegar a este punto pero ... Cu Cu... Ya llegamos.

Yo estoy HISTÉRICO, el peor momento de mi vida es ver a mi chaparra partiendo hacia el quirófano encima de la camilla en una hermosa, estética y lujosa bata blanca y no se como le voy a hacer para sobrepasarlo una vez mas.

Mi chaparra esta encapsulada y yo estoy seco del cerebro, no encuentro las palabras necesarias para alentarla, y pedirle una vez mas que sea fuerte en otra cirugía.

Hoy ha sido un día difícil, pero pues al fin y al cabo los días como hoy son lo que hacen valiosos los demás días.

Como hemos visto este maratón esta cada ves mas complicado y difícil, pero nosotros también somos mas fuertes y tarde o temprano, de una manera u otra le vamos a ganar.

Live, Love, Laugh!







Comentarios

Entradas populares de este blog

Un año que me cambio…

Qué haces?

Pinche “Flashback”