La tercera es la vencida… espero.

Esta es la tercera entrada que trato de escribir, hace unas horas escribí dos intentos los cuales termine por borrar por que no tenían ni pies de cabeza.

Hasta que a las 02:30am me di por vencido y mejor trate de dormirme y hace una hora volví a despertar angustiado por la mendiga cirugía y después de estar casi 60 minutos dando vueltas en la cama, me harte y mejor me volví a sentar en esta tan conocida computadora para intentar escribir una vez mas.

La tercera es la vencida… espero!

Por mas que intento desconectarme y pensar en otra cosa, mi mente siempre regresa a imaginar estupideces, las cuales espantan mi tranquilidad y sacan el peor de mis miedos.

En el momento que cierro los ojos, mi mente se va de manera súbita a imaginar la despedida antes de la cirugía, me visualizo parado junto a la puerta del cuarto del hospital, viendo a mi chaparra alejarse lentamente acostada en una camilla, escoltada por un camillero, una enfermera y todos mis recuerdos.

Supongo que estar así es algo normal, al fin y al cabo somos humanos, pero como hemos pasado tantas veces por situaciones similares la mente ya aprendió solita a hacerme jugadas truculentas sin que yo la pueda controlar.

Me gustaría poderles escribir mas cosas, pero en este momento estoy atorado en un enredo de miedo, incertidumbre, angustia y pánico que no me deja cambiar de canal.

Ustedes saben que por lo general mis escritos son positivos, llenos de valor y siempre tratando de ver el lado bueno de toda las situaciones, pero es tal mi angustia por esa despedida que me nublan la vista eliminando cualquier posibilidad de ser mas congruente.

Llevo 3 días comiendo como si se fuera a terminar la comida del mundo, las noches tampoco son mis mejores aliadas, pero mañana haré un esfuerzo doble por regresar al lado optimista y controlado del escenario.

Ahora, también entiendo que tengo derecho de tener unos días así, al fin y al cabo tuvimos una semana muy pesada y la cirugía no es cosa de niños.

Tampoco olvidemos que la van a operar el día que cumplimos 15 años de casados, el haber cambiado los planes alegres y románticos por un procedimiento quirúrgico tampoco ayuda mucho a ver las cosas tan felices.

Se que muchos de ustedes pueden estar sorprendidos con este escrito, yo si lo estoy, ya que por lo general soy el positivo, el optimista y el que regala felicidad, pero en esta ocasión mi mente esta haciendo de la suyas y me esta jugando chueco. 

Pero al ratito, volverá a salir el sol como lo hace todos los días.

Gracias por regalarme unos minutos de su tiempo, espero no haberlos abrumado con tanta tontería, pero escribirles en este blog es liberador y terapéutico, es la mejor herramienta que tengo para poder liberar mi angustia y poder seguir empujando en la vida que nos toco vivir.

Feliz domingo a todos!


Live, Love, Laugh.






Comentarios

Entradas populares de este blog

Un año que me cambio…

Qué haces?

Pinche “Flashback”