Antes me quejaba...

Antes me quejaba si ella tenia que trabajar hasta tarde.

Antes me quejaba si ella quería correr todos los días sin descansar.

Antes me quejaba por que cuando corríamos no me esperaba.

Antes me quejaba que cuando comía con sus amigas no escuchaba el celular.

Antes me quejaba que cuando salíamos a cenar con los cuates a veces se le subía un poco el vino/tequila/whisky.

Antes me quejaba cuando no quería salir a cenar por que habíamos salido las ultimas 4 noches seguidas.

Antes me quejaba si ella tenia que trabajar el sábado y/o el domingo durante todo el día.

Antes me quejaba si no quería ir al cine por que no había nada que interesante ver.

Antes me quejaba cuando me pedía que yo acueste a los niños.

Antes me quejaba si yo tenia que hacer algún encargo domestico por que ella tenia otro compromiso.

Antes me quejaba, Antes me quejaba...

Hoy, sigue acá a mi lado y por eso, no tengo nada de que quejarme.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Un año que me cambio…

Qué haces?

Pinche “Flashback”