Los días malos, también terminan.

No se que hacer?

Mi chaparra lleva teniendo 3 días muy malos, el jueves pasado en la mañana algo sucedió y no se que fue, pero pareció como si mi chaparra de repente se dio cuenta de que esta enferma o como si hubiera estado soñando sin darse cuenta de este maratón y súbitamente despertó.

Lleva 3 días llenos de lagrimas, palabras duras y miradas perdidas, lo único que ha pedido es que venga su mama a darle un abrazo, por mas que yo he intentado acercarme a ella no he podido, ella no me lo permite, no he podido ni abrazarla o hablar con ella, ni si quiera quiere que le diga Amor… Realmente nunca la había visto así.

Espero en D´s que esto sea solo un episodio corto, que mañana amanezca siendo otra vez esa mujer luchadora e incansable y que todo esto solo haya sido un mal rato.

Todos sabemos que si ella sigue con nosotros, es SOLAMENTE por su fortaleza y su gran capacidad de NUNCA rendirse.

Verla cansada, derrotada y sin ganas de seguir luchando es algo mas allá de lo que yo puedo aguantar.

No tengo mucho mas que contarles, aunque aun tengo muchos sentimientos por escribir, pero hoy no tengo la claridad mental que necesito para lograrlo.

Seguramente esto será un simple episodio natural para dejar salir algo de la tanta presión que lleva dentro, pero mientras son peras o manzanas, han sido días muy complicados.

Espero no haberlos confundido con este escrito, no se que tan coherente haya quedado, pero solo puedo decirles que estos escritos para mi son terapéuticos, se que le han ayudado a mucha gente, pero si me dejan decirles algo, a mi… me han salvado de volverme loco.

Los días malos, también terminan.


Buenas noches!













Comentarios

Entradas populares de este blog

Un año que me cambio…

Qué haces?

Pinche “Flashback”