Gracias 2015

Uno siempre tiene grandes expectativas del año que está por comenzar, hacemos planes, propósitos y objetivos para cumplir en año venidero.

Pero qué pasa con el que ya termina?

Como lo recordaremos? Que fue lo que nos aportó a la vida? Que fue lo que aprendimos? Pero sobre todo, de que estamos agradecidos? 

A mí esta fecha me encanta, realmente el concepto de volver a tener una oportunidad de volver a hacer las cosas que no logramos, o de simplemente tener un pretexto para mejorar o fijar un propósito es algo mágico.

Después de mucho pensar en esta última entrada del blog de este año decidí que la mejor manera para hacerlo es agradecer, realmente tengo tantas cosas por las que estar agradecido que en las próximas líneas tratare de hacerlo de la manera correspondiente:

1) Gracias a mi chaparra, no tengo palabras suficientes para expresarlo, realmente todo todo todo lo que soy se lo debo a ella, es mi más grande inspiración y motivación, vivir con ella es aprender a vivir.

2) Gracias a mis chaparros. 

Punch: Tu carácter, gran corazón y sonrisa me alegran los días con sólo verte, me has enseñado que un beso y un abrazo lo curan todo.

Champ: Tu ejemplo de siempre lograr lo que quieres, tu dedicación y forma con la que haces las cosas, me ha servido como ejemplo más veces de las que te imaginas, te admiro.

Pulga: Tu gran forma de ser, tu sonrisa que nunca se borra de tu hermosa cara, pero sobretodo tu corazón tan grande y desbordado de cariño es algo que nos da lecciones de cómo hay que vivir a diario.

3) Gracias familia: Por siempre estar presentes, dispuestos a ayudar en lo que sea necesario, por esas largas y enriquecedoras pláticas de la vida, por esos abrazos incontenibles, pero sobretodo por correr este maratón junto a nosotros.

4) Gracias a nuestros Coaches, por qué se toman el momento de ayudarnos a no caer, realmente nos enseñan a empujar de una manera más amena y aunque no lo crean, un café en las mañanas, una comida los viernes, una sesión de meditación, o simplemete una plática filosófica, ayuda mucho más de lo que creen! Gracias por no dejarnos vencer.

5) A los maestros de mis chaparros:
Se que para mis chaparros tampoco ha sido fácil, además de nosotros, ustedes son las personas que más tiempo pasan con ellos, su dedicación y cariño han hecho que ellos sean niños felices! Y con eso lo digo todo! 

6) Gracias a mis recreativos: Se que todos leen este blog pero no me lo dicen,  pero también sé que siempre están pendientes, preocupados y dispuestos a ayudar, realmente tengo al mejor equipo del mundo. 

7) Gracias a ustedes: Cuando empecé a escribir, el objetivo era comunicar de una manera más rápida  lo que estaba pasando, pero el tiempo convirtió a este blog en una necesidad, esto nunca hubiera sucedido de no ser por ustedes, nunca imaginé que tanta gente me leyera y que nuestra historia fuera a ser relevante, aún sigo sin creerlo. 
Pero gracias por leerme, realmente son importantes en mi vida y me ayudan mucho más de lo que creen.

8) Gracias a los Doctores, por no darse por vencidos, por seguir luchando contra un gigante que no conocemos, pero sobretodo, por hacer milagros y que mi chaparra siga acá conmigo.

Termina el 2015, fue un gran año, aprendimos, vivimos y lo mejor de todo, es que fue un año feliz!

Gracias 2015 por hacerme mejor persona!

Les deseo que el 2016 sea un gran año y que cuando termine, tengamos otra vez, muchas más cosas que agradecer.

Felicidades!








Comentarios

Entradas populares de este blog

Un año que me cambio…

Qué haces?

Pinche “Flashback”