(Entrada no apta para todos)

Esta entrada no es apta para todos, pero después de 2 días extremadamente estresantes, tengo ganas de mentar madres, quejarme de la vida y decir cual cosa me venga a la mente, con el simple propósito de sacarlo  de mi organismo y empezar mañana un nuevo día.

Mi chaparra esta conectada al suero, pero se han puesto a pensar que esto tendrá que ser cada 2 semanas, por el resto de su vida?

Se pueden imaginar que NUNCA va a poder despegarse de este pinche aparato por mas de 2 o 3 semanas!

Apenas tiene 38 años, y ya depende de tantas y tantas cosas para poder tener vida!

Tiene 3 hijos hermosos, con las que nunca podrá ser una mama normal!

Tuvo una infancia complicada, después la vida le arrebata a su mamá a los 15 años, y ahora, por si fuera poco le pasan a fregar su futuro con una enfermedad inexplicable.

Así como unas personas se acostumbran a que sus papas trabajen, salgan de viaje o hasta fumen, por que carajos mis hijos tienen que acostumbrares a que su mamá se desmaye, la canalicen en la casa y hasta se vaya al hospital?

Por mas que he tratado de frenar su deterioro, por mas que he tratado de hacerla vivir momentos únicos y que su vida este llena de felicidad el mayor tiempo posible, sigo sin poder controlar al destino.

Simplemente no puedo acostumbrarme a verla desmayada, a ver como llega a mi casa un sequito de enfermeras a picotearla y mucho menos a verla dormir junto a mi conectada a un cacharro.

Hay momentos que no entiendo a la vida, al fin y al cabo, yo me voy a correr, a trabajar o a echar un cafe  con mis cuates y se me olvida aunque sea por un instante que ella esta enferma, pero ella tiene que vivir con esa situación todos los minutos de toda su vida.

Sé que soy fuerte, que nunca me voy a rendir y que voy a luchar todos todos todos los días por que su vida sea lo mas normal posible, pero hoy estoy hasta la madre de no poder hacer mas por ella.

Hoy en la mañana me preguntó  si en algún momento me he lamentado de por que fui yo, el que tuvo que terminar con una esposa enferma, la verdad, nunca me lo he preguntado, ese tema ni me pasa por la mente, pero lo que si me desespera de sobremanera, es que por más esfuerzo que hago en mi vida por ayudarla, nunca podré hacer lo suficiente para que vuelva a tener una vida plenamente feliz.

Hoy ella tiene 38 años y no se merece que la vida la trate así.

Gracias por leerme, mañana será un mejor día, pero hoy estoy desesperado.

Buenas noches!






Comentarios

  1. Te recommends que leas el libro. La enfermedad como camino, es un libro maravilloso pero duro muy duro porque nos hace responsables de todo lo que nos sucede...

    Estoy segura que encontraran muchas respuestas y también un camino....


    Mucha luz y guía pero sobre todo mucho mucho amor para ustedes...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Un año que me cambio…

Qué haces?

Pinche “Flashback”