En una charla de sobremesa...

Chaparra:    Estoy más seca que nunca, de verdad, no recuerdo momento en mi vida con este sentimiento, hasta mi médica ocular lo dijo, y a partir de ahora tendré que ponerme gotas especiales cada hora para proteger a mis ojos porque estoy perdiendo vista.

Yo:       ( Silencio)

Chaparra:    Y ves que habíamos quedado de no preguntar, pero no puede aguantarme y le tuve que mandar un mensaje a mi mas mejor doctor para preguntarle que si también había notado que me había deteriorado o que mi cuerpo había dado un buen bajón.

Yo:       ( silencio, silencio) y?

Chaparra:    Pues le pregunté y solo me dijo... "Mejor ni preguntes". ( Claro está pregunta nos atrevimos a hacerla por la linda relación que tenemos con los médicos y su respuesta....lo dice todo.)

Yo:       ( cara de idiota) y los demás médicos te han dicho algo?

Chaparra:   No nada, fuera de lo que me habían dicho de que mi cuerpo tiene la fuerza de un bebé, de que si entro en una crisis me voy a morir y de que tengo que entender que no voy a mejorar, y sobretodo que mi vida depende de estas inhumanas y exageradamente altas dosis de medicamentos para poder seguir con vida, no me dijeron nada más!

Yo:      ( Más cara de idiota con muchas lágrimas en los ojos)

Chaparra:   Pero no es tan grave, de verdad no te preocupes, no es para tanto, yo estoy bien! No tienes NADA de que alarmarte, voy a estar bien y nos vamos a hacer viejitos juntos.

Yo:      Jajajajaja. Pinche loca, me cae que por eso te amo y por eso sigues acá con nosotros! Tu capacidad para ver lo que queires ver y sobretodo para evadir las cosas, para seguir haciendo lo que quieres, aunque me vuelvas loco y yo viva apanicado es increíble y sobretodo es admirable.

Te digo algo, la verdad tienes razón, "ESTAS PERFECTA"










Comentarios

Entradas populares de este blog

Un año que me cambio…

Qué haces?

Pinche “Flashback”