Tan fuerte como un bebe!

Y Ahora resulta que mi chaparra tiene un estado de salud tan estable y fuerte como el de un bebé prematuro. 

Que su cuerpo no regula temperaturas, tampoco se adapta a los cambios y que no tiene capacidad de auto repararse, etc...

Puede sonar chistoso, aunque mi chaparra lo está evadiendo a mí me llena de miedo, dolor y todos los sentimientos de ese estilo.

Sé que no es nada nuevo o algo que no sabíamos antes, pero el día de hoy en la audiencia médica con nuestros guías médico/espirituales, esa fue la expresión que estos utilizaron para tratar de hacerle entender a mi bebé de una manera gráfica cuál es su estado de salud.

Claro, esto fue después de volverle a subir las ya esquizofrénicamente altas dosis de medicamentos que ella necesita, dentro de esta misma ponencia, uno de ellos dijo:

"Entiéndelo, si no fuera por estas dosis que tomas de medicamentos, ya no estarías viva".

Así, o más claro chaparrita!

Para mí, son estas las cosas que me recuerdan que ella está enferma, que su salud es delicada pero que sobretodo su vida depende de un pastillero.

Pero este tipo de llamadas de atención me hacen ser más fuerte y que me enfoque más en hacerla feliz, sobretodo nos recuerdan una vez más que lo importante de la vida es vivirla.

Estamos a unas semanas de nuestro aniversario número 4 de este maratón, y que creen?  

Vamos a festejar en grande. 

"Por qué los problemas, son solamente los boletos para la felicidad".

Sé que mi chaparra esta delicada, también sé que muchos de sus días no son buenos, pero hoy estamos mejor que mañana y eso... Es razón suficiente para estar felices.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Un año que me cambio…

Qué haces?

Pinche “Flashback”